Entretenimiento

Así suena la sesión de Shakira con Bizarrap en coreano

¡Se escucha bien!

Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap siguen en la cima del éxito gracias a su canción “BZRP Music Sessions #53″, que se ha vuelto viral en todas las redes sociales, y ha conquistado las listas musicales a nivel global, como el “Billboard Hot 100″, donde ingresó en el “Top 10″.

Sin embargo, el juego de palabras que utiliza Shakira en la letra de la canción resulta difícil de comprender para los fanáticos que no hablan en español, es por ello que una joven tomó el reto de llevar el tema a los países asiáticos al estilo del K- Pop causando sensación por mantener las frases icónicas.

Así se escucha la canción de Shakira en coreano

Los fanáticos de la cantante colombiana aplaudieron la versión y comenzaron a etiquetar a Shakira, esperando que junto con Bizarrap pueda ver que su sesión ha traspasado las barreras del idioma, y ha generado nuevas versiones.

El éxito de Shakira, tras su ruptura con Gerard Piqué

La artista está separada de Piqué y ha decidido enfocarse en su carrera y en cuidar de sus hijos. Ha llamado la atención que decidió lanzar algunas canciones para compartir su experiencia con la ruptura amorosa que sufrió.

Como dice su canción ahora ha decidido facturar el éxito, en lugar de llorar por la infidelidad de su expareja.

Se espera que este 2023, la colombiana pueda sorprender a sus seguidores con un disco nuevo y una gira internacional, con la que pueda visitar distintos países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos