Entretenimiento

Danna Paola y su look de más de 8 mil dólares por el que la llamaron “presumida”

La mexicana dijo cuánto costó su outfit en total, algo que no a todos agradó

Danna Paola sigue conquistando la industria musical con su talento.

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más exitosas del momento, lo que se traduce en una jugosa fortuna de la cual puede disponer para imponer moda con sus looks.

No es un secreto que es toda una fashionista, e incluso es la única embajadora de Fendi de su país, lo que le da méritos para convertirla en todo un ícono de estilo.

Algo que sigue demostrando en cada una de sus apariciones, y cumplió recientemente con su último outfit, el cual fue muy comentado por su elevado costo.

El lujoso look de Danna Paola del que todos hablan

Este se dio a conocer a través de TikTok, donde la cantante de 27 años fue entrevistada y le preguntaron cuánto valía cada pieza que conformaba su atuendo.

Ante esto, Danna Paola aseveró que llevaba lentes de 150 dólares, botas Moncler de 400 dólares, pantalones de piel vegana Ariccia de 100 dólares, su sudadera vale 800 dólares y su bolsa de Prada de 2,000 dólares.

A esto hay que añadir una chamarra Celine de 5,000 dólares, dando como resultado un look valorado en total en 8450 dólares, una cifra que a muchos le pareció escandalosa, pero que ella como estrella pop se puede costear con su trabajo.

Por otra parte, muchos no estuvieron de acuerdo con que la también actriz hablara de esa manera de sus lujos en moda y de hecho, varios internautas la catalogaron de “presumida” y “arrogante”, ya que ella bromeó diciendo que su look era algo “tranqui y normal”.

“Bien humilde ella”; “Para ser tan caro no es tan lindo”; “Definitivamente Danna está pasada de presumida, era innecesario esto y el comentario final”; “Ya Dannita perdió la sencillez”; “El rico humillando al pobre”; “¿Y esto qué finalidad tiene además de alardear?”; “No tiene nada en el cerebro”; le dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos