Un gracioso momento vivió el notero Juan Pablo Queraltó este viernes durante un despacho desde la playa de Viña del Mar para “Contigo en la mañana”, según registra la publicación de Televisivamente.
PUBLICIDAD
El periodista se encontraba animando el veraniego concurso “Hágale un gol a la Paty” cuando una participante, sin querer, le asestó un pelotazo en la cara a un joven que formaba parte de improvisado arco en la arena, despertando las risas de todos los presentes.
“Menos mal que se sacó los anteojos”
“¿Hijo, está bien?”, le consultó, entre risas, Queraltó al adolescente, quien antes se había quitado los lentes para ser parte del concurso.
“Primeros auxilios, emergencia (…) Menos mal que se sacó los anteojos, le dije”, añadió el comunicador del matinal de Chilevisión.
En tanto, desde el estudio en Santiago, Julio César Rodríguez comentó “qué posibilidades había de que diera en el palo”, con el mismo tono jocoso del notero.
De acuerdo con las improvisadas reglas, Queraltó señaló que “palo repite”. La concursante volvió a rematar, pero desvió el tiro. “No le achuntó”, se lamentó el notero.
Juan Pablo ha visitado diferentes balnearios de Chile durante este verano, desde donde protagoniza amenos despachos.
Cartagena, El Tabo, Algarrobo y ahora Viña del Mar son sólo algunas de las ciudades costeras desde las cuales el animador de “Sabingo” ha realizado emisiones en vivo.