Entretenimiento

Shakira en bikini animal print luce cuerpazo a sus 45: no tiene nada que envidiarle a las de 22

La colombiana prueba que luce mejor que nunca a sus 45 y no tiene nada que envidiarle a las demás

El 11 de enero la colombiana estrenó Session 53, canción que dedicó a su ex y a su amante.

Shakira es una de las cantantes más famosas y exitosas, pero también es una de las famosas más hermosas, que sorprende con su figura.

Y es que a sus 46 la colombiana luce un cuerpazo como de 30 y es admirada por lo bien que se ve, y muchas se preguntan cuál es su secreto.

La realidad es que Shakira siempre se ha cuidado, se ejercita muy bien, y cuida mucho su alimentación, por lo que no es de extrañar que se vea tan bien.

Y así como ella misma lo dice en su tema Music Sessions 53 junto a Bizarrap “yo valgo por 2 de 22″, y así lo demuestran estas fotos en bikini.

Las fotos de Shakira en bikini

En unas fotos publicadas por una página fan de Shakira se puede ver a la colombiana luciendo su escultural figura en un bikini muy sexy.

La cantante lleva un bikini triangular de dos piezas animal print, y luce hermosa presumiendo sus curvas al natural, robándose los halagos.

“Wow pero es que hay que ser bruto para dejar a una mujer así”, “Shaki el que perdió fue el estúpido ese, tú sí que vales por dos de 22″, “uff mejor que la Clara, ya quisiera ella verse así”, “esta mujer es divina, mira esas curvas, Piqué lo que dejaste ir”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En la imagen, en blanco y negro, se ve a la joven con un traje de baño enterizo negro y luce hermosa.

¿Cuál es tu favorito?

Tags

Lo Último


Te recomendamos