Entretenimiento

¡Al desnudo!: El liberal destape de exCalle 7 en paradisiaca playa de Brasil

Compartió un video en su cuenta de Instagram mientras se bañaba como Dios la trajo al mundo.

Tras su paso por algunos programas de televisión, Kathy Contreras cultivó un gran número de seguidores con quienes comparte parte de su día a día a través de su cuenta de Instagram.

La modelo actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil junto a pareja y derrochó sensualidad en una de las recientes postales que compartió.

Kathy cautivó a sus fanáticos con una osada y destapada postal, en la que sale de espaldas cubriendo su torso con sus brazos.

“Quería ser #xicadasilva por un rato y lo fui! Jejeje”, escribió junto la atrevida foto.

La publicación no pasó desapercibida y sus seguidores la llenaron de piropos en los comentarios. “Devuélvete, te pasaste”, “Diosa”, “Hermosa”, “Regia”, “Pero que guapa”, “Perfecta Kathy”, “Fantástica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La exCalle 7, Kathy Contreras compartió en Instagram un sensual video desde una playa paradisiaca de Brasil, donde se bañó completamente desnuda, como Dios la trajo al mundo. Resgitro que fue grabado junto a su pareja, quien la acompañó de la mano hasta entrar al mar, aunque él vestido de camisa y pantalones cortos.

La publicación la realizó junto a un mensaje que, si bien, no quedó del todo claro, da a entender que el desnudo se debe a una liberación tras días intensos, de altos y bajos.

“Uff! Partimos con un trago amargo (noticia dura) que tuvo su transformación en este viaje, entre más nos adentrábamos en #riodejaneiro más aprendizaje y mensajes llenos de sabiduría del universo llegaban, hasta me llamaron Sofía, nombre que me gusta mucho porque significa #sabiduria”, comentó.

Además, indicó que el viaje estuvo llenos de “caminatas extensas, risas, muita comida deliciosa, samba, #amazoniabrasileira , caipiriña, paisajes hermosos, marea llena de fuerza, mucho amor y extrañar muchísimo a Selva también, pero era necesario para nosotros como pareja amantes y amigos muito obrigad@s”, cerró el mensaje.

Por supuesto, el veraniego registró generó diversos piropos de sus seguidoras.

“Preciosa Kathy que tengas un buen fin de semana cuídate”, “Que mujer más guapa”, escribieron.

Contenido para adultos

Fue en noviembre del año pasado que se dio a conocer que Contreras entraría al rentable negocio de compartir contenido exclusivo para adultos.

¡ME DECIDÍ! Voy a abrir mi perfil de contenido EXCLUSIVO! en unos días + les daré la sorpresa”, señaló en la plataforma junto a una sensual fotografía.

Aunque aún no da a conocer la plataforma que colaborará, sus seguidores inmediatamente mostraron su apoyo con varios mensajes: “Ya te estabas tardando”, “Cero que ya la dio”“Lo esperamos con ansias”.

Al igual que ella, otras influencers como Sabrina Sosa, Adriana Barrientos o Vale Roth también son parte de esta nueva modalidad de generar ingresos extras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos