Entretenimiento

Angelina Jolie: la regla estricta que impone a sus hijos para evitar que “terminen como Brad Pitt”

La actriz consiente mucho a sus hijos, pero quiere protegerlos, y les impuso una regla que nadie puede romper

La gran y estricta regla que Angelina Jolie les tiene a sus hijos en casa

Angelina Jolie no solo es una gran actriz, también es la mejor mamá, la más dedicada y amorosa con sus seis hijos, Shiloh, Maddox, Pax, Knox, Vivienne, y Zahara.

Aunque Brad Pitt es el padre de sus hijos, la actriz es una mamá independiente y se ha hecho cargo completamente de sus hijos, dándoles la mejor vida, no solo en lo que a lujos se refiere, sino a educación y valores.

Todos han crecido y ya se muestran exitosos e independientes, demostrando que han tenido la mejor crianza, y ella siempre los apoya.

Te recomendamos: Aunque Angelina Jolie es exitosa y millonaria, esta es la vida humilde y modesta de sus hijos

La gran y estricta regla que Angelina Jolie les tiene a sus hijos en casa

Angelina Jolie es muy permisiva con sus hijos, los consiente, les da los mejores lujos y deja que luchen por sus sueños.

Sin embargo, existe una gran y estricta regla que la famosa les tiene a sus seis hijos, y que ninguno puede romper por nada del mundo.

Y es que Angelina les prohibió el alcohol a sus hijos, y es una bebida que no existe en su casa, y es innecesaria, aunque a muchos jóvenes llega a tentarlos.

Ellos ahorita están en la edad en la que quieren probarlo todo, y son muy vulnerables, por lo que quizás se dejan tentar por sus amigos, pero la actriz les ha dejado claro que no pueden consumir alcohol.

La razón por la que Angelina impuso esta regla en casa a sus 6 hijos

Según revelan los medios estadounidenses la razón por la que le prohibió a sus hijos las bebidas alcohólicas es por Brad Pitt, y la adicción que tenía con el alcohol, y que supuestamente los llevó a grandes peleas.

Y es que se dice que Brad agredió a Angelina y a uno de sus hijos durante un vuelo privado en el 2016, y esto mientras estaba borracho, suceso que los traumó a todos, y los llevó al divorcio.

Por eso, Angelina no quiere que sus hijos repitan este tipo de actitudes, ni terminen como su padre, ni haya discusiones de ningún tipo como sucedió con Brad, por lo que prefirió poner esta importante regla.

Te recomendamos: Shiloh y el hermoso gesto que tuvo con su hermana Zahara: Angelina Jolie triunfó como madre

Para la actriz, sus hijos son su vida, y hace todo lo posible para protegerlos y mantenerlos alejados del escándalo y los traumas, por eso, evita que vean a su padre, aunque Shiloh es la más pegada a él y se dice que hasta han discutido por ello, y se ha escapado.

Lo cierto es que Angelina es una mamá como todas, que quiere protegerlos a todos, y muchas mamás se sienten identificadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos