Entretenimiento

¡Contratado!: Nacho Gutiérrez se suma oficialmente a ‘Tu Día’

Luego de varias auspiciosas apariciones, el periodista tendrá un importate rol en el matinal de Canal 13.

Ignacio Gutiérrez. Fuente: Instagram.

Las últimas semanas, sobre todo las primeras de este 2023, Nacho Gutiérrez ha aparecido en Tu Día, de Canal 13, hablando de distintos temas relacionados con el espectáculo y tendencias. Ya se había escuchado de su posible ingreso como figura oficial del espacio, lo cual fue confirmado durante esta jornada, donde revelaron que fue contratado.

PUBLICIDAD

Es la primera vez que trabaja en Canal 13, luego de haber sido rostro de TVN, Chilevisión y Mega. Ahora, el periodista será una figura estable de Tu Día, donde comentará temas de tendencias, espectáculos y tiempo libre.

Recomendado

Por otra parte, para el Festival de Viña del Mar estará acompañando a la conductora desde las 8 AM, para reemplazar a José Luis Repenning que estará realizando su labor de jurado en el mismo evento musical

“Agradezco enormemente la invitación a unirme al área de los matinales, donde trabajé por más de 10 años. Que te digan que formes parte de Tu Día, con animadores que más encima son encantadores, provocó que no tuviera ninguna opción de decir que no”, señaló Nacho Gutiérrez, tal como consigna Página 7.

“A mí me gusta que los matinales hayan vuelto al foco por el que existían antiguamente, que tenía que ver con hablar de distintos temas que le interesan a los que están en la casa”, aseguró.

“Hoy son cinco horas para informar y entretener. Yo encantado de volver en esta época que de verdad podemos reír con muchas ganas y, además, podemos informar y estar cerca de la gente y ayudar. Eso es notable”, agregó el conocido comunicador ex SQP.

“Yo de verdad que veo Tu Día desde hace un tiempo y me parece un programa que tiene mucho sentido del humor, y eso tiene mucho que ver conmigo, así que caí parado”, dijo muy contento.

LEE TAMBIÉN: “Le picaban las neuronas”: Pillaron a Héctor Noguera con los dedos en la masa en los Premios CaleucheOpens in new window ]

Animadores ideales

Nacho Gutiérrez alabó a la dupla de animadores de Tu día, los cuales habrían marcado una gran diferencia para que pel aceptara ser parte del espacio matutino del 13: “Me parece que se paran como presentadores desde el lado de lo simple, de lo simpático, de lo imperfecto, de lo cercano y de lo humano, y esa es la forma de comunicar hoy día. Yo me identifico con eso. A mí me gusta esta televisión en que se hace de manera bien honesta”, dijo.

“Mi premisa es pasarlo bien hoy en la televisión y estoy seguro de que en Tu Día eso es lo que pasará. Y pasándolo bien uno, eso se transmite en pantalla y la gente en sus casas lo pasará bien conmigo”, agregó, asegurando que hay un gran equipo delante y detrás de cámaras.

Tags

Lo Último