Entretenimiento

Diego Sánchez pide disculpas a Yamila Reyna por infidelidad y confirma que están separados

Incluso, a través de redes sociales, el futbolista le expresa que le gustaría regresar con ella.

Yamila Reyna y Diego Sánchez | Instagram

Desde hace algunos días circulan rumores por medios de comunicación acerca de casos de infidelidad de parte de Diego Sánchez hacia Yamila Reyna, un verdadero escándalo. Si bien no se había confirmado la separación de la pareja, el futbolista ha dado señales de que sí ha ocurrido y ofreció disculpas a la animadora de “Buenos Días a Todos”, según consigna Tiempo X.

La situación se originó cuando en el programa online “Que te lo digo” se enseñaron unos chats, un tanto comprometedores, que involucraban a Sánchez con otras mujeres, evidenciando la infidelidad a su pareja.

Pese a que no han hablado abiertamente del tema ni habían confirmado una separación, el citado medio conversó con la animadora sobre cómo se siente ahora.

Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”, aseguró Yamila.

Las historias de Sánchez en Instagram

En este contexto, sorprenden las publicaciones que ha realizado Diego Sánchez en su cuenta de Instagram, en las cuales destaca una historia donde se muestra arrepentido y rogando el perdón de su expareja.

El futbolista ya había hablado de la comediante, y expresado el amor hacia ella, en entrevista para Las Últimas Noticias. Pero va más allá, suma publicaciones en redes sociales alusivas al tema.

Uno de los posteos contiene un largo texto en el que, además de pedir perdón, confirmaría que ambas figuras estarían distanciadas la una de la otra, debido a las polémicas por infidelidades de parte de Sánchez. Y aunque queda la sensación de que la comediante no quiere saber nada de él, el jugador de Coquimbo no se rinde.

Captura de Instagram

“Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte unas disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombres asumir los errores y pedir disculpas a quien les fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan #1″, escribió el futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos