Entretenimiento

Matinal “Tu Día” muda su estudio de transmisiones a Viña del Mar durante febrero

El cambio de epicentro matinal se debe al ambiente festivalero de la Ciudad Jardín.

Desde las 9:50 horas que el matinal de Canal 13 tomó el liderazgo del rating online y sólo al final de la franja quedó segundo, a sólo una décima de CHV.

Viña se siente. El Festival, la alfombra roja y su gala, las celebridades, el “Monstruo”, el ambiente se respira. Por tanto, retomando una de las tradiciones suspendidas por motivos pandémicos, el matinal de Canal 13 se traslada a la Ciudad Jardín para transmitir in situ uno de los eventos que más arraigo tienen en la cultura popular, según informa La Cuarta.

De acuerdo con lo confirmado por el medio El Filtrador, todo el equipo de “Tu Día” viaja a Viña del Mar durante febrero para lograr la mejor cobertura del certamen internacional.

Ignacio Gutiérrez reemplazará a Repenning

Del mismo modo, se informó el reemplazo de José Luis Repenning en la animación del espacio televisivo, en consideración de que el periodista forma parte del jurado del evento. Para ello, Ignacio Gutiérrez viene a posicionarse como rostro de Canal 13 durante el festival.

La modalidad de los matinales en Viña estaba suspendida desde 2018. Pero antes hubo otro programa matutino en confirmar el regreso a la Ciudad Jardín para la cobertura festivalera: Julio César Rodríguez confirmó la semana pasada que Contigo en la mañana también regresa a esta querida tradición de situarse en Viña durante el Festival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos