Entretenimiento

Mujer descubre que a su novio le faltaba una pierna tras meses de relación

El hombre sufrió de polio cuando era niño y ella descubrió el hecho mirando una foto que se tomaron.

Tiffany

Una mujer contó su experiencia al saber que su novio tenía una sola pierna, algo de lo que se entero luego de tres meses de relación.

Asombrosamente, según ella, durante todo ese tiempo nunca se dio cuenta de que a su pareja le faltaba una extremidad inferior.

La joven, llamada Tiffany, vive en Estados Unidos y dijo que el hombre era alto y hermoso, y que se conocieron en un espectáculo de rodeo.

Su historia la contó The Mirror, medio en el que narró cómo se conocieron.

“Lo vi desde el otro lado del camino y me dije: “Ese es un hombre alto y hermoso, y necesito tenerlo”. Cambiamos números de teléfono y tres semanas después estábamos enamorados”, señaló Tiffany mientras compartía su experiencia en su cuenta @postpartumpsycho de TikTok.

Ella agregó que que se veían todos los días, hasta que en un momento notó que su novio cojeaba mientras paseaban. Pero él -quien nunca usa pantalones cortos, aunque estuviera caluroso- le explicó que tenía una lesión en la rodilla. Además, detalló que nunca usaba pantalones cortos, siempre se tapaba a pesar del calor.

La mujer precisó que un día se tomaron una foto, que ella publicó en Facebook. Y que mientras más la observaba, notaba algo raro, porque el pantalón se afinaba tanto en la parte baja del lado de una de las piernas, que se veía como si realmente le faltara esa pierna.

Al final, él le reconoció el hecho, producto de que cuando era niño sufrió polio.

El noviazgo duró nueve meses, pero se separaron cuando ella tuvo que irse de la ciudad por sus estudios de la universidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos