Entretenimiento

Profesora que tiene OnlyFans y enseña en kínder dice que padres quieren que la despidan

La mujer respondió a preguntas que comúnmente le hacen por ser maestra y creadora de contenido para adultos al mismo tiempo.

Alejandra Trillo

Hoy en día gracias a las redes sociales se hacen famosas personas que hacen todo tipo de contenido. Y en los últimos años, quienes suben contenido para adultos en OnlyFans adquieren mucha fama con rapidez.

Ese es el caso de una mexicana que es profesora y al mismo tiempo genera ingresos por medio de esta plataforma, lo que no les ha gustado a muchos padres de familia.

Alejandra Trillo es el nombre de la joven, quien tiene cuentas de Instagram y TikTok en las que promociona el contenido que sube a su plataforma de OnlyFans.

Para el caso de TikTok, esta mujer ya ha alcanzado más de 1,7 millones de seguidores, y en Instagram tiene más de 126.000.

Alejandra Trillo

Por su profesión de profesora, ella cuenta que muchos padres han enviado mensajes en los que alegan que el colegio en el que trabaja debería despedirla, pues no representa un buen ejemplo para sus niños y niñas.

La maestra mexicana también cuenta que ha recibido algunos mensajes divertidos de algunos padres, pidiendo que haga reuniones.

Ella no se inmuta y también sube videos alusivos a su profesión y al hecho de ser modelo al mismo tiempo.

Y cuenta que en su trabajo nada le han dicho por su vida en redes sociales, porque eso es parte de su tiempo libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos