Entretenimiento

Criticar a Salma Hayek por sus looks muestra el peor lado de los mexicanos: por eso no avanzamos

Salma Hayek es criticada por sus looks y prueba que los mexicanos no sabemos apoyarnos

Salma Hayek ha sido criticada por su forma de vestir

Marc Anthony dio el “sí” por cuarta ocasión pero esta vez fue con Nadia Ferreira, a quien le dio el anillo de compromiso a mediados de 2022.

La boda, celebrada en The Perez Art Museum (PAMM), ha dado mucho de qué hablar por haber sido una de las más lujosas y haber contado con un desfile de estrellas que acompañaron a la pareja.

Entre los invitados de honor se encontraban Marco Antonio Solís, Victoria y David Beckham, Maluma, Daddy Yankee, el empresario Carlos Slim y más. Salma Hayek definitivamente fue una de las estrellas de la noche y por poco opaca a la novia, o así lo han señalado internautas.

La actriz originaria de Veracruz acaparó los reflectores con un sensual vestido verde aqua de corte imperio y escote halter, del diseñador Giambattista Vali.

Las curvas de Salma quedaron enmarcadas por los pliegues debajo del busto, además de ser adornada con pedrería plata en la zona del pecho y el cuello, dándole un brillo extra.

Para complementar el look, la protagonista de ‘Frida’ optó por unos sencillos pendientes colgantes, una pulsera y un brazalete, además de que peinó su abundante cabellera con un chongo alto, dejando caer algunos mechones ondulados sobre su frente. El maquillaje fue simple con ojos delineados de negro, labios carmesí y sombras lilas con brillos

“Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos Marc Anthony y Nadia Ferreira. ¡Qué viva el amor! ¡Y qué viva la salsa!”, escribió la mexicana en la descripción de una foto en la boda.

Aunque se llenó de halagos, no han faltado quienes sólo la señalaron por haber optado por un vestido “de mal gusto”.

#SalmaHayek últimamente se ve corrientota !!! Ella es más que un par de flotadores , a toda costa se empeña en mostrarlas”. “La señora tiene un cuerpazo a sus edad pero también que alguien le diga que sus tiempos de vestirse asi ya pasaron”. “Que afán de andar enseñando los chicharrones !”

La actriz siempre ha sido fiel a su estilo y en cada evento al que asiste no duda lucir su cuerpo con gran seguridad. Esto por supuesto ha hecho que sea muy criticada.

Hace unos días también fue criticada por portar un vestido de red negro para el estreno de Magic Mike.

Aunque en los Globos de Oro 2023 fue la sensación por haber cargado con dulces mexicanos durante la alfombra roja, fue señalada por su vestido de transparencias.

Cuando lleva vestido escotados, es criticada y cuando no, también. Durante la ceremonia de los Golden Globes en 2021, la gente no tuvo piedad en los comentarios sobre su vestido “no escotado”.

Al final pareciera que sus decisiones de cómo verse siempre terminan por causar incomodidad. Y por desgracia, la mayoría de las críticas destructivas vienen de los mismos fans mexicanos que lejos de aplaudirle por estar entre las grandes estrellas de la industria, parecieran estar ansiosos de verla caer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos