Entretenimiento

Guru Guru bailarín: Claudio Moreno regresa a Canal 13

Esta tarde, la exseñal del angelito confirmó que el actor es uno de los nuevos participantes del estelar Aquí se baila.

Guru Guru (Claudio Moreno), Canal 13

El programa, Aquí se baila, de Canal 13, ha ido confirmando de a poco a sus particpantes. En la lista ya se encuentran Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno. Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope y Kurt Carrera.

Sin embargo, durante esta tarde, el excanal del angelito confirmó que el inolvidable actor detrás de Guru Guru y Carlos Núñez Núñéz (CNN), Claudio Moreno será parte del espacio de danza.

Según consigna La Cuarta, este artista tiene una amplia carrera que partió a fines de los 70, donde fue parte de icónicos espacios como Escala al éxito, Éxito, además de destacarse en el baile que lo llevó a integrar el ballet Huganzas de Hugo Urrutia y el elenco de Baila Domingo.

Sin duda es el creador de uno de los personajes más queridos del espectáculo chileno, el entrañable Guru Guru, en el mundo de Profesor Rossa, que marcó un antes y un después en los programas para niños.

Pese a todo, el actor se alejó de la televisión y tras rechazar varios ofrecimientos para volver, decidió formar parte de esta temporada de Aquí se Baila con 60 años, convirtiendose en el participante de mayor edad en la compentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos