Entretenimiento

Jennifer Garner y la importancia de una relación alejada de los escándalos

La actriz apareció paseando junto a su novio John Miller.

Jennifer Garner no presume su romance.

Desde su divorcio con Ben Affleck, Jennifer Garner se ha encargado de llevar su vida privada alejada de los escándalos y las cámaras, por lo que pocas veces aparece junto a su pareja John Miller.

A diferencia de Affleck y Jennifer Lopez, quienes se casaron en 2022 y han acaparado distintos titulares por su romance, ella ha apostado por llevar una relación privada, por lo que nunca han hecho público su romance.

Al parecer ambos tampoco están interesados en llegar al altar luego de sus fallidos matrimonios.

Garner estuvo casada con Scott Foley aunque se divorciaron en 2004 y meses después emprendió su noviazgo con Ben, con quien también se casó y formó una familia junto a sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Mientras que su novio estuvo casado con la violinista Caroline Campbell y tuvo dos hijos.

Jennifer Garner y su historia de amor con John Miller

La pareja fue captada recientemente dando un paseo romántico durante el fin de semana en Santa Bárbara, California, donde se vieron tomados de la mano y muy sonrientes.

La protagonista de ‘Si tuviera 30′ se dejó ver con un look sencillo durante su paseo al llevar mallones ajustados en color negro, un top de cuello alto y una franela azul, así como zapatillas deportivas.

Por su parte, el empresario y dueño de la cadena de restaurantes CaliBurger vistió jeans en tono azul claro, una franela azul y botas.

Jennifer y Miller iniciaron su romance a mediados de 2018 y aunque han tenido sus altibajos, se mantienen juntos y cada tanto se dejan ver disfrutando de salidas románticas.

Ellos han apostado por resguardar su relación y mantenerla alejada de las controversias, para sobrevivir en una industria que señala y critica cada movimiento.

Hace unas semanas, Garner compartió junto a su ex esposo y Jennifer Lopez, durante un evento musical de su hija Seraphina, demostrando que son una familia mixta y no tienen ningún problema en compartir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos