Entretenimiento

No fue posible: descartan rumores de regreso de popular y reconocido músico a Viña

El cantante del cual se había hablado estuvo en la Quinta Vergara el 2006.

Todo de Web. Puranoticia.

Quedan solamente dos artistas para completar la parrilla de invitados para la versión de este año del Festival de Viña del Mar, evento que regresa a su realización tras dos años de ausencia, debido a la Pandemia. Mucho se rumoreó con posibles músicos que podrían pisar la Quinta Vergara, y uno de estos llamó la atención de la gente: Daddy Yankee. Hoy hubo novedades sobre este artista y su eventual regreso a Viña, según consigna La Cuarta.

En efecto, hubo comentarios de que el puertorriqueño estaba interesado en cerrar su gira de despedida en el escenario que, a su juicio, lo catapultó a la cima de la música urbana.

Problemas de agenda

Si bien era una prometedora posibilidad, pareciera que no va a ser el caso. En entrevista con La Tercera, Daniel Merino, productor general del evento, se refirió a la situación con el cantante.

“No, ninguna posibilidad porque tiene compromisos en febrero y él quiere cerrar su gira de despedida en Puerto Rico. Eso no permitió que hubiera una negociación, nunca hubo conversación con él, pese a que nosotros lo trajimos acá. Pero sobre Viña no hubo nada al respecto”, señaló.

Con esta información se desploma la posibilidad de ver una vez más al Big Boss en el Festival de Viña, dejando a muchísimos fans con las ganas. El rapero debutó en la Ciudad Jardín en la edición de 2006, ocasión en la que protagonizó una de las entradas más recordadas del show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos