Entretenimiento

Policías y ladrones: 5 películas de acción que puedes ver este fin de semana en Netflix

Este género es de los más visitados por los usuarios.

Netflix.

Al llegar el fin de semana y nos desocupamos de nuestras labores, lo primero que muchos quieren hacer es descansar en sus casas con sus seres queridos mientras ven una película.

En catálogos como Netflix se pueden encontrar comedia, romance, ciencia ficción, terror, entre otros. Sin embargo, la categoría más visitada es aquella donde la acción predomina en un gran tramo de la historia.

Es por eso que los relatos de policías y ladrones cuentan con mucha popularidad dentro de la plataforma.

A continuación conoce 5 títulos, disponible en la plataforma, donde disfrutarás de buena dosis de acción con humor.

[Te recomendamos leer: ¿Quieres mantener un estilo de vida como Marie Kondo? 6 programas que te pueden ayudar al orden de tu hogar]

Películas de acción disponible en Netflix

De Ladrón a Policía

Sinopsis: Un ladrón en libertad condicional se hace pasar por policía para recuperar un diamante que escondió en una estación policíaca

Central Intelligence

Sinopsis: Un agente de la CIA que solía sufrir acoso escolar se reencuentra con sus compañeros en una reunión de antiguos alumnos, aunque ahora él es musculoso y fuerte. Allí recluta al que era el chico más popular de la escuela, quien ahora tiene una vida monótona y predecible, para que le ayude en una peligrosa misión en la que ambos tendrán que arriesgarlo todo.

Un novato en apuros

Sinopsis: Un policía veterano y su futuro cuñado, un recluta que habla muy rápido, se enfrentan al criminal más peligroso de Atlanta.

Bad Boys

Sinopsis: Dos policías de Miami solo tienen 72 horas para encontrar cien millones de dólares en heroína robados del almacén de evidencias de su propia comisaría.

El hombre de toronto

Sinopsis: Un caso de identidad equivocada obliga a un torpe emprendedor a unirse a un famoso asesino con la esperanza de seguir con vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos