Entretenimiento

Sanguchito de palta: Daniel Alcaíno filtró sin querer el nombre de artista que se sumaría al Festival de Viña 2023

El cantante es de origen chileno y sería parte de la parrilla del próximo evento musical viñamarino.

Daniel Alcaíno

Ya quedan menos de tres semanas para que el Festival de Viña 2023 comience y todavía quedan algunos artistas que no han sido confirmados. Sin embargo, Daniel Alcaíno, actor que interpreta a Yerko Puchento, se le cayó sin querer la información de un artista que hasta el momento nadie sabía que estaría el evento musical.

En el programa “Sígueme y te Sigo” estaban exhibiendo una entrevista que Mauricio Pinilla le realizó al actor en Agricultura TV. El mismo humorista que se presentará en una de las jornadas del certamen viñamarino.

Fue cuando el exfutbolista le preguntó cómo estaba preparando su rutina que Alcaíno dijo algo sin querer: “Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco. De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar”, comentó el actor.

Justo en ese momento, Andrés Baile, panelista del programa de TV+, interrumpió el dialogo entre sus compañeros y señaló que ellos ya habían expresado que Beto Cuevas sería el artista que se sumaría al evento musical, pero que de igual manera le daban las gracias a Daniel Alcaíno por decirlo, todo esto en un todo humorístico, tal como consignó Tiempo X.

Es por esto, que el exintegrante de la banda “La Ley” se presentaría la misma noche que el grupo mexicano.

Cabe destacar que tras este anuncio, solo quedaría un gran número por confirmar para cerrar la lista de cantantes que dirán presente en el Festival de Viña 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos