Entretenimiento

“Uno no le cuenta a nadie”: La terrible confesión de Luli sobre la violencia que sufrió por parte de ex pololo

Nicole Moreno revelará crudos pasajes de su vida amorosa esta noche en Juego Textual.

Nicole Moreno, Juego Textual, Canal 13

Nicole Moreno, más conocida como Luli, es un ícono pop de la cultura chilena que ya lleva años dando que hablar en nuestra televisión. No por nada es la última invitada del programa Juego Textual, de Canal 13, donde este martes por la noche entrevistarán a la blonda que ahora luce más fitnes que nunca.

En la instancia hablará de distintos pasajes de su vida, pero en especial el momento en que fue víctima de violencia física de parte de una de sus parejas.

“Uno no le cuenta a nadie porque siempre piensa que las personas pueden cambiar. Me costó un montón salir, se volvió un vicio y gracias a Dios lo logré cuando me di cuenta de que me tenía que respetar como mujer, empezarme a querer y valorar, porque no correspondía lo que estaba pasando”, admitirá en el programa del 13, tal como consigna La Cuarta.

“Después de eso fui fuerte”

“No fui capaz de defenderme. En ese momento no tenía fuerza. Después de eso fui fuerte”, agregó la exreina del Festival de Viña del Mar, quien también se refirió a su alejamiento de la farándula.

Con respecto a eso asegurará: “Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013. Me cansé de que me hicieran daño”.

“Hay que tener cuero de chancho. En algún momento me pasó la cuenta, pero después, cuando empecé yo misma a controlar las cosas, comencé a bloquear y me daba lo mismo”, confesará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos