Entretenimiento

De bello significado a incautadas por la PDI: Las dos argollas que Tonka tuvo que entregar en el allanamiento

El 14 de febrero del 2021, la pareja posó en instagram con los anillos que fue parte de las especies que se llevó la policía.

Instagram Tonka Tomicic con Parived

9.10 de mañana y Tonka Tomicic, que estaba sola en casa, tuvo que abrirle la puerta de su casa a un grupo de 12 detectives de la brigada de robos de la PDI que llegaron hasta su domicilio ubicado en la comuna de Vitacura. Esto debido a que su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, es imputado en la investigación del denominado “Caso Relojes”, donde la Fiscalía Metropolitana Occidente investiga una red dedicada a la comercialización de joyas robadas.

Treinta y cinco minutos duró la diligencia encabezada por una comisaria que, con orden judicial en mano, le pedía a la exmodelo mostrar dónde se ubicaban joyas, elementos de valor y dispositivos electrónicos. En ese momento, Parived había salido a caminar a los cerros cercanos al inmueble, detalles de un momento que acaba de ser dado a conocer por La Tercera PM.

Según la información, la PDI se llevó 36 especies de la pareja, incluidos sus argollas de matrimonio, el anillo que López le regaló a la animadora cuando se comprometieron y el que él recibió de su maestro.

Además, de lo triste que es perder sus anillos de boda, los detectives le incautaron joyas que heredó de su abuela: un anillo y un collar de perlas, que le habrían dolido en el alma según aseguran cercanos a la animadora.

La nota de La Tercera que entregó varios detalles de lo incautado, hace especial hincapié en las joyas que tenían más significado para Tomicic, quien tuvo que enfrentar sola el amargo momento mientras su esposo no estaba en casa.

De todas maneras, se percataron que las argollas que se llevó la policía aparecen en el Instagram de la conocida figura televisiva. Imágenes posteadas el día 14 de febrero de 2021, jornada en que los enamorados celebran su unión y por lo mismo ella subió fotos con su esposo, donde aparecen juntos.

Instagram Tonka Tomicic

La información también consigna que la Fiscalía pudo acreditar esta misma jornada los antecedentes que hay en contra del anticuario ante el primer juzgado de garantía de Santiago, instancia que dictó la orden de detención en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos