Entretenimiento

Jungkook demuestra el poder que tiene para ‘enloquecer’ al mundo

El idol surcoreano de BTS regresó tras una larga ausencia en redes sociales y rompió nuevo récord de live en solitario más visto en tiempo real.

El idol surcoreano reapareció en redes y enloqueció a su fandom.

El nombre de Jungkook se hizo tendencia a nivel mundial... ¿la razón?, que la estrella de K-pop reapareció en redes sociales lo que generó la locura entre el fandom. El más joven de BTS se mostró en un rincón de su casa, junto a su inseparable mascota Bam, bebiendo cerveza y complaciendo a ARMY con un karaoke.

El live en Weverse rompió el récord de live individual más visto en tiempo real en la plataforma, superando su propio live de cumpleaños., con 16.3 millones de usuarios.

Millones de seguidores respondieron al Weverse LIVE que realizó el Golden maknae y que mostró la sencillez y humildad de la popular estrella sin filtros.

El poder mediático de Jungkook

Cuando el integrante más joven de BTS, Jeon Jangkook escribe algo en sus redes sociales, inmediatamente se convierte en tendencia mundial, lo que lo convierte en uno de los idols de K-pop con mayor influencia.

Nota relaionada: BTS: Yet to Come tiene un detalle especial para fans: ¿de qué se trata?

Reconocido por su talento al cantar, su estilo al vestir, su faceta como compositor y sus “rudos” pasatiempos, todos esos elementos han sido parte del fenómeno que provoca más allá de la música.

Con casi 51 millones en su cuenta personal de Instagram el Golden maknae como lo han nombrado, suele actualizar su cuenta en pocas ocasiones, pero cuando lo hace desata la “locura” de toda la legión Army, como se le llama a su nutrido fandom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos