Entretenimiento

“Nada de parafernalia”: Coté lópez reveló cómo será su vestido para asistir a la Gala de Viña 2023

La influencer y empresaria dio a conocer el atuendo final que utilizará en el esperado evento.

Coté López | Fuente: Instagram

María José “Coté” López confirmó finalmente que sí asistirá a la gala del Festival de Viña del Mar 2023, y además compartió con todos sus seguidores en Instagram los detalles del atuendo que lucirá ese día, tal como consignó Meganoticias.

La influencer había puesto en duda su presencia en el evento luego de que reformularan algunas normas para asistir. Uno de los cambios es que la gala será con la temática “agua, mar y tierra” y apuntará hacia lo sustentable con el medio ambiente.

Aunque en un principio Coté López había dicho que tenía poco tiempo para contar con un vestido apropiado, finalmente flexibilizaron las normas, por lo que eligió un atuendo que tiene desde hace varios años.

Por eso hoy reveló en sus historias de Instagram con qué atuendo asistirá, luego de responder a un curioso seguidor que le consultó sobre cómo sería su look para la esperada noche del viernes 17 de febrero.

“Será uno que compré para un año nuevo en Dubái, así que es viejo y le quitaré el forro para transformarlo”, expresó en la respuesta que compartió con sus más de dos millones de admiradores.

Además agregó que será super sencillo: “Pero nada de parafernalia, repito, no me quiero calentar la cabeza”, dijo reiterando que no está dispuesta a dedicarle mucho tiempo al atuendo que piensa usar esa noche.

Recordemos que de todas maneras Coté López había dicho el mes pasado que pensaba que debía ir con un vestido hecho por ella misma con materiales reutilizables, como “tapitas”.

Instagram Coté López

Tags

Lo Último


Te recomendamos