Entretenimiento

Pailita asegura que no lo dejaron salir de Chile para cumplir un sueño en su cumpleaños

El artista urbano quería celebrar un año más en esta Tierra cumpliendo un sueño de infancia.

Pailita le compró una casa a su familia, gracias a sus éxitos musicales como "Ultra solo".

Pailita se lamentó profundamente el ver frustrado un viaje de ensueño para celebrar a lo grande su cumpleaños número 23, el próximo 4 de febrero, según recoge La Cuarta.

Mediante una transmisión en vivo de Instagram, el músico urbano reveló a sus fans que tenía pretensiones de visitar Disney World en Orlando, Estados Unidos, tal como añoraba desde niño. “Voy a cumplir un sueño con mis sobrinos y mi mamita”, aseguró hace un par de días.

No obstante, el idílico plan se estrelló contra el suelo. “Todo mal, hueón. No sé qué me pasa, ayer el live no tenía sonido, yo ahora debería estar viajando”, partió relatando en un nuevo Live.

La media volada, no me dejaron viajar, me negaron la Visa. Yo quería ir a Disney, pero no se va a poder esta vez. El único que no podía viajar era yo (...) No me dieron ningún motivo por la Visa. He viajado tres veces a Estados Unidos”, protestó Carlos Raín.

“Nos vamos a otro lado”

Pese a la frustración, el artista se tomó con humor lo sucedido y aseguró que viajaran a otro destino. “De aquí nos vamos todos para la casa a mirar ‘Toy Story’... Disney querían”, se rió.

“Nos vamos a otro lado, no me puedo quedar así porque es mi cumpleaños, es el 4 y yo quiero pasarlo en otro lado (...) Ya no fue Disney, pero adivinen dónde me voy, porque me voy sí o sí, ya compré los pasajes, me voy hoy mismo, ya compré los pasajes lejos”, hizo el anuncio Pailita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos