Entretenimiento

“Acapulco Shore”: El motivo por el que Karime y Manelyk nunca pudieron limar asperezas

Te contamos por qué Karime Pindter y Manelyk González comenzaron con los problemas.

Manelyk González y Karime Pindter ahora están distanciadas.

Karime Pindter y Manelyk González son dos de las figuras más importantes que ha dado “Acapulco Shore”, y ahora que están enemistadas, una de las preguntas que sobresale es el motivo por el que nunca pudieron limar asperezas.

Cabe resaltar que durante las primeras temporadas, las influencers tuvieron una gran relación, pero las cosas cambiaron.

¿Por qué nunca pudieron volver a ser grandes amigas?

Sus problemas se remontan a la primera temporada, cuando “Mane” comenzó una relación con Jawy Méndez, pues durante una pelea que tuvieron, él decidió bromear con Karime.

¿Qué pasó?

Llamó la atención que Pindter quiso generar un poco de polémica y le propuso a su compañero entrar a una habitación juntos, y simular que se besaban y que tenían intimidad.

En un inicio, Karime pensó que sería una buena idea, con el fin de generar rating, pues crearía controversia, al ver que el público asumiera que estaba traicionando a su mejor amiga.

“Mane” pensó que era real

Luego de lo ocurrido, “La Matrioshka” se mostró arrepentida, por lo que decidió terminar con la mentira, pero era demasiado tarde, pues “Mane” vio lo que pasó y asumió que todo era real.

Motivo por el que prometió que Karime le pagaría lo que hizo, asegurando que se metería con el suggar daddy que tenía en aquel entonces.

Así fue como la modelo nunca pudo perdonar lo ocurrido, a pesar de que su amiga y su novio le prometieron que no pasó nada.

Aunque quedaron en que todo se olvidaría, realmente “Mane” siempre guardó ese recuerdo y luego de que cortó con Jawy, se volvió a sentir traicionada por su amiga, cuando ella prefirió apoyarlo a él y dejarla sola.

En la actualidad, ya no tienen ninguna relación y, en diversas ocasiones, han manifestado que ya nada las une.

Tags

Lo Último


Te recomendamos