Entretenimiento

Alerta de spoiler: revelan sabrosos datos del personaje de Arregui en “Juego de Ilusiones”

De acuerdo con Verdades Spoils, ocurrirá un hecho que alterará todo el sentido de la vida de Mariana.

Imagen de página web de Mega.

“Juego de Ilusiones” es una teleserie que ha cautivado rápidamente a la audiencia y su éxito en rating, en el horario después del almuerzo, es una evidencia de aquello. La historia de desengaño y mentiras de Mariana, así como de venganza y rencor, no pasa desapercibida. Para los que ansían saber más detalles del curso de la trama, Verdades Spoils reveló hechos de la historia que darán un vuelco en el personaje interpretado por Carolina Arregui.

Cabe recordar que la producción dramática de Mega cuenta la historia de Mariana Nazir, quien cree tener la vida perfecta junto a su amoroso marido y familia, hasta que descubre, tras la muerte de su padre, que su progenitor acordó con un contrato legal que aquel entonces joven, con quien hoy comparte matrimonio, la sedujera y ha fingido todos estos años ser un fiel esposo.

En realidad, su marido (interpretado por Julio Milostich) la engaña con su mejor amiga. La despechada mujer planea una venganza y secuestra a su marido.

El sabroso spoiler

De acuerdo con Verdades Spoils, hay un episodio en la teleserie que alterará todo el sentido de la vida de Mariana, el cual adelantan en exclusiva.

El sitio reveló que “hace unos capítulos se pudo conocer el pasado que tuvo Irene San Juan (Loreto Valenzuela) como integrante de un prostíbulo al cual frecuentaba Nadir Nazir. Tras varios meses de trabajo en ese lugar, Irene descubre que está embarazada. Sin saber qué cliente podría ser el padre e intuyendo que podría ser Nadir Nazir, le informa a la dueña del prostíbulo, quien decide continuar en secreto con el embarazo debido a los varios meses de gestación”.

A continuación, agregan: “Tras dar a luz a una pequeña niña, la encargada del prostíbulo le propone deshacerse de la bebé, argumentando que es lo mejor para ella. A lo cual Irene accede borrando este episodio de su mente. Irene San Juan conforme con su decisión es enviada rumbo al norte para continuar su trabajo como prostituta. Abandonando de esta manera a su hija, tal como sus padres lo hicieron con ella”.

“Con el paso de los capítulos, Irene comenzará a tener sueños y recuerdos con la figura de Nadir y su hija que abandonó. Para salir de dudas realizará en secreto un examen de ADN a Mariana. Resultado que impactará a Irene, tras descubrir que no es otra que la hija que abandonó hace cincuenta años”, cierran el adelanto en exclusiva.

El personaje de Carolina Arregui se enfrentará, entonces, a otra verdad oculta que cambiará su sentido de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos