Entretenimiento

Andrew Tate reaparece gritando su ‘inocencia’ al declarar en una corte de Rumanía por caso de tráfico sexual

La figura de Internet se encuentra detenido desde el 30 de diciembre.

Andrew Tate ha sido detenido por la Policía de Rumania tras ser acusado por trata de blancas @COBRATATE (@COBRATATE/Europa Press)

El ex peleador de kickboxing y figura de Internet, Andrew Tate, fue visto mientras salía de una corte en Rumanía donde enfrenta acusaciones por tráfico sexual.

PUBLICIDAD

El estadounidense salió esposado junto a su hermano, Tristan Tate, para declarar su inocencia frente a tribunales del país europeo que lo mantienen detenido desde diciembre del año pasado, tras una larga investigación que buscaba su paradero.

Tate gritó ante los medios de comunicación que es inocente de todas las acusaciones que pesan sobre él. “¡Sabes que soy inocente!”, gritó el controversial personaje a los periodistas mientras lo sacaban de una camioneta de la prisión mientras estaba esposado a su hermano menor.

“Pídales pruebas y no le darán ninguna porque no existe. Pronto descubrirán la verdad de este caso”, dijo, haciéndose eco de comentarios anteriores.

Policías escoltan a Andrew Tate esposado a su hermano Tristan, derecha, de la Corte de Apelaciones después de apelar el fallo para extender su arresto otros 30 días en Bucarest, Rumania, el miércoles 1 de febrero de 2023. (AP Photo/Vadim Ghirda) AP (VADIM GHIRDA/AP)

[Te recomendamos leer: Futbolista internacional es despedido por publicar en Instagram su apoyo a Andrew Tate]

Caso contra Andrew Tate

A pesar de las declaraciones de Tate, la realidad es que la jueza que lleva el caso ha desestimado los recursos del equipo legal del estadounidense que busca ponerlo en arresto domiciliario.

El juez tomó la decisión inicial debido a la “peligrosidad particular de los acusados” y su capacidad para identificar a las víctimas “con una mayor vulnerabilidad, en busca de mejores oportunidades de vida”.

PUBLICIDAD

El Tribunal tomó la decisión inicial debido a la “peligrosidad particular de los acusados” y su capacidad para identificar a las víctimas “con una mayor vulnerabilidad, en busca de mejores oportunidades de vida”.

A pesar de estar en prisión, la controversial figura ha estado publicando en sus redes sociales mensajes en contra de la justicia de Rumania.

“En Rumania. Pueden robarte la vida sin un juicio. No necesitan pruebas. En este sistema, los hombres inocentes regresan a vidas arruinadas”, escribió el martes, empujando a los seguidores a comprar sesiones de entrenamiento en su sitio para preparar un “plan de guerra”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último