Entretenimiento

¡Beso, beso! El mensaje de Alejandro Sanz a Sahakira por su cumpleaños desató a los tuiteros

Shakira y Piqué festejarán su cumpleaños sin estar juntos, luego de doce años.

Fotos cortesía.

Shakira cumple años el 2 de febrero el mismo día que Piqué, y aunque este es un día feliz con un sabor amargo hay un amigo que siempre está para recordarte lo importante que eres en su vida.

Alejandro Sanz encontró el momento perfecto para hacerle saber a su admiración a Shakira y envío un mensaje de felicitaciones por su cumpleaños 46. Sin embargo, existe un rumor que rodea a ambos artistas y es que hace algunos años se los relacionó, pese a que ninguno rechazó las especulaciones.

Los memes se desataron en Twitter

Luego del mensaje de Sanz para Shakira los tuiteros se desataron con una ola de memes que dejaron ver que muchos quieren ver a la pareja de artistas en algo más que una amistad.

¿Cómo empezó el supuesto romance?

Todo comenzó cuando Shakira estaba cruzando el océano rumbo a Europa y necesitaba llegar al público del “viejo continente”, es ahí donde se planea la colaboración con el ya súper consolidado Alejandro Sanz, los artistas tuvieron una gran química con su colaboración en “La Tortura” y para muestra solo está ver el video. La melodía se alojó en el álbum “Fijación Oral vol. 1″, en el que además la cantante tuvo colaboraciones con otro grande de la música: Gustavo Cerati.

Las grabaciones son de 2005, en él se puede ver cómo Sánz le cuestiona sobre su forma de componer, le dice que a él jamás le han escrito una canción tan bonita como la que ella le hizo a su ex Antonio de la Rúa (“Día de enero”). En las pláticas, que presuntamente fueron grabadas por el español, se puede ver a Shakira muy nerviosa y risueña.

Las colaboraciones que tuvieron juntos se volvieron virales por la fuerte química que había entre ambos y quizá esta fue la razón principal de las especulaciones de una posible “relación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos