Entretenimiento

Derrochaban amor: Así fue le primer cumpleaños que Shakira y Piqué en el 2011

Este es el primer año, después de una década que la pareja festejará su nacimiento desde la soltería y en momentos de tensión.

Shakira y Piqué en su primer cumpleaños juntos
Shakira y Piqué en su primer cumpleaños juntos Twitter: @shakira

Sonriente y saludando a sus seguidores y periodistas. Así le dio la bienvenida a sus 46 años, la cantante colombiana Shakira este jueves 2 de febrero. Muy alegre y empática salió en su carro para llevar a sus hijos Milan y Sasha al colegio. Por primera vez en 12 años vivirá su gran día desde la soltería, pues antes la celebraba junto a su ex pareja Gerard Piqué quien también está de cumple, pero ya no a su lado.

PUBLICIDAD

Se desconoce cómo será el agasajo y a qué acuerdo han llegado para que cada uno comparta con sus hijos. Este será el primer año en el que ambos tendrán planes distintos, pues desde el 2011, en complicidad, festejaban una vuelta más la sol.

Hoy la barranquillera recibió su primer regalo. Sus amigos con quienes practica surfing, fueron los primeros en sorprenderla con un detalle en una cesta, reseñó Europa Press. A la estrella musical también le regalaron flores.

Recomendado

Mientras que el empresario español recibió los 36 años al lado su nueva pareja, Calara Chía Martí, de quien se ve muy enamorado, al punto de oficializar su relación al publicar una foto de ambos en su cuenta en Instagram.

Shakira y Piqué se enamoraron en el 2010 cuando grababan el video de ”Waka Waka” para el Mundial de Fútbol, y en el 5 de febrero de 2011, cuando tenían pocos meses juntos, celebraron con una fiesta en un hotel de Barcelona, España, su nacimiento. Fue el primero de muchos.

Ellos estaban súper enamorados y compartieron con sus grandes amigos, entre los que destacaron el futbolista Carles Puyol, quien estuvo con su pareja de ese momento. El amor aún estaba intacto para el 2012, año en el que Piqué sorprendió a la artista en un Mercedes-Benz SLK descapotable.

Shakira y Piqué en su primer cumpleaños juntos
Shakira y Piqué en su primer cumpleaños juntos Twitter: @shakira

Por su puesta ella inmortalizó el obsequio para él, pues le escribió “Me enamoré”, en cuyo video el catalán aparece, y es precisamente una parte de este material en el que Shakira hace alusión en su tema de videoclip de “Monotonía”, en donde el hombre que le dispara al corazón con una bazuca lleva una sudadera blanca, como la que tenía Gerard en el tema.

Después del 2013, las celebraciones fueron mucho mejor porque lo hacía junto a sus pequeños, quienes los llenan de alegrías. La última vez que la pareja la pasó junta fue en el 2021, pues el año pasado ella estaba en Estados Unidos, disfrutó de Disneyland con sus pequeños y él tuvo que regresar a Europa por compromisos de trabajo.

Estos 46 y 36 años que tienen Shakira y Piqué, respectivamente, lo iniciarán con muchas metas y una rutina distinta a la que tuvieron por más de una década.

Tags

Lo Último