Entretenimiento

“La Fiera” vuelve a la televisión: Pamela Díaz animará un programa de conversación en Chilevisión

“Es un formato distendido parecido a lo que hago en Youtube”, adelantó la comunicadora sobre su espacio que debuta mañana después de “Podemos Hablar”.

Pamela Díaz en "Terraza Stones" | Gentileza: Chilevisión
Pamela Díaz en "Terraza Stones" Gentileza: Chilevisión

La icónica mujer de la farándula, quien desde los 2000′s ha dado de qué hablar y ha hecho reír a su “people”, vuelve a las pantallas. Pamela Díaz tendrá un espacio de conversación nocturno en Chilevisión, el cual debutará mañana viernes 3 de febrero.

PUBLICIDAD

El programa se llama “Terraza Stones” e irá después de “Podemos Hablar”. El espacio veraniego tendrá cinco capítulos y en cada uno, Pamela estará con un invitado.

El primero será Jordi Castell, y luego vendrán: Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Fernando Godoy y Carlyn Romero. Aunque actualmente se desconoce cuál será el orden de la emisión.

“Es un formato distendido”

“La Fiera” habló con LUN sobre “Terraza Stones” y adelantó que “mi rol es que conozcan terrazas lindas en Santiago, para tomar algo con amigos, pasarla bien en un bar”.

De igual forma, Pamela Díaz señaló que “es un formato distendido parecido a lo que hago en Youtube”. Esto en alusión a su exitoso canal en donde publica los videos de su podcast “Hoy es hoy”, el cual conduce junto a Chiqui Aguayo, sus entrevistas #SinEditar, su programa “Díaz de vacaciones”, entre otros.

Tags

Lo Último