Entretenimiento

Los hijos de Ricky Martin ya son unos adolescentes: heredaron la belleza de su padre

Los gemelos Matteo y Valentino ya tienen 14 años, la edad de la adolescencia. Valentino es el más activo en las redes sociales

Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más importantes en el mundo y también tiene una familia para muchos envidiable. Por proceso de gestación subrogada, el cantante boricua tiene cuatro hijos, sus primogénitos, los gemelos Matteo y Valentino, llegaron a su vida el 5 de agosto de 2008.

Tras su unión con su pareja, el pintor y artista Jwan Yosef, nacen la princesa de la familia, Lucía, el 24 de diciembre de 2018 y el último de sus vástagos, Renn, quien vino en octubre de 2019, también por vientre en alquiler.

Pero Matteo y Valentino ya son unos adolescentes de 14 años, que antes su padre evitaba exponerlos públicamente muy seguido, pero como nacidos en esta era de las redes sociales, ambos ya tienen sus cuentas de TikTok y son muy activos.

Los gemelos iguales a su padre

Aunque Ricky Martin no siempre comparte fotos de sus hijos en sus redes sociales, cuando lo hace es una demostración de amor y cariño con los pequeños.

La última publicación que compartió el músico puertorriqueño fue precisamente en agosto de 2022, cuando los gemelos cumplían sus 14 años.

La familia en pleno lo celebró con un día de playa y es en esas imágenes donde se nota el increíble parecido con Ricky, heredaron lo guapo de su padre.

El TikTok de Valentino

Matteo se parece mucho al cantante boricua en los tiempos que participó en el grupo Menudo. Valentino tampoco se queda atrás, ¡es el vivo rostro de Ricky Martin! Los chicos son la copia exacta de su famoso papá. Las fotos de los hijos mayores del cantante causaron revuelo en las redes, reseñó la revista Hola.

“¡Qué grandes están”; “Hablemos del paso del tiempo”; “Están muy bellos”; “Guapos como su papá”; fueron solo algunos de los mensajes de sus seguidores.

Según el portal El Universo, Valentino, al igual que la mayoría de adolescentes, tiene una cuenta en la red social TikTok. Uno de sus videos más populares es una evolución de su infancia junto a su hermano.

Los gemelos, que Martin comparte con su esposo Jwan Josef, son los hermanos mayores de la familia. La pareja también tiene dos niños más, Lucía y Renn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos