Entretenimiento

Mientras Piqué celebra frustrado, Shakira llega a los 46 espléndida y llena de regalos

Shakira y Piqué celebran su primer cumpleaños por separado: así se ve la expareja

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños por separado

A pesar de que han sido meses muy complicados, Shakira no se deja tumbar por nada y ha comenzado sus 46 como sólo ella sabe hacerlo: luciendo regia y llena de regalos.

Este día era doblemente especial hasta hace poco puesto que Gerard Piqué también cumple años, sin embargo, la historia ha cambiado por completo pues ahora cada quien está celebrando por su lado.

Eso sí, para la colombiana siguen siendo fechas muy importantes cumplir un nuevo año de vida, y en días anteriores celebró los de sus pequeños (22 de enero Milan y 28 de enero Sasha).

Shakira se dejó ver a primera hora mientras salía de su domicilio para llevar a sus hijos Milan y Sasha al colegio (porque además de ser una súper estrella es una súper mamá). Aunque la intérprete de Hips Don’t Lie recientemente publicó una foto en sus redes sociales al lado del productor musical de su álbum Pies descalzos, Luis Fernando Ochoa, así como algunos videos de su baile viral al ritmo de la Sesión 53 con Bizarrap, ésta es la primera vez que se le ve en vivo y en directo.

La barranquillera vistió una sudadera rosa chicle y gafas de sol negras y sin importar que fue abordada por la prensa y paparazzis, no dejó de saludar con una gran sonrisa, agradeciendo las felicitaciones y buenos deseos. Minutos después regresó a casa acompañada de su hermano Tonino e igual recibió a la prensa con una sonrisa, demostrando que nada ni nadie arruinaría su día.

La cantante siempre se ha caracterizado por ser muy inquieta por lo que no es de extrañar que entre sus planes de cumpleaños incluyera mucho trabajo. Ella ha estado muy ocupada afinando los detalles de su próximo single, el cual muchos esperan sea una nueva venganza contra Piqué tras la publicación de la foto oficial con Clara Chía.

En redes sociales también han circulado imágenes de la cantante asomándose en su balcón muy feliz con un conjunto deportivo negro y gorra.

A Shakira no le han faltado bendiciones en su gran día. Así como ha tenido la compañía de sus hijos, familia y amigos, también ha tenido muchos pasteles para soplar las velas. Uno de ellos estuvo personalizado con la canción que lanzó junto a Bizarrap y otro de ellos estaba bañado en color con una temática de carnaval. La cantante también ha recibido detalles relacionados con el surfing, uno de sus deportes favoritos.

Mientras Shakira celebra, ¿Piqué sufre?

A primera hora de esta mañana, Piqué se autofelicitó en redes sociales. El exfutbolista le dio la bienvenida a sus 36 años en medio de la polémica y el hate de los fans de la colombiana. Este es su primer cumpleaños junto a Clara Chía, sin embargo, no se ve muy contento en las primeras imágenes que han circulado.

Usuarios respondieron con memes e imágenes de la colombiana para recordarle lo que dejó ir.

Usuarios no perdonaron a Piqué ni en su cumpleaños
Usuarios no perdonaron a Piqué ni en su cumpleaños
Usuarios no perdonaron a Piqué ni en su cumpleaños

Tags

Lo Último


Te recomendamos