Entretenimiento

“Acapulco Shore”: La vez que Eli Varela engañó a su novio con Jawy Méndez

Eli Varela era novia de Jey Bazán, pero lo traicionó con quien menos esperaba.

Eli Varela logró sobresalir en "Acapulco Shore".

“Acapulco Shore” siempre se ha caracterizado por ser un programa lleno de dramas y polémicas, y ahora algunos fans han recordado una de las infidelidades que se dieron dentro del reality show.

Todo comenzó porque en TikTok se viralizó un video en el que Manelyk González contaba cómo fue que su exprometido Jawy Méndez traicionó a Jey Bazán, quien era uno de sus mejores amigos.

A continuación, te contamos qué pasó y por qué el tema ha generado mucha controversia.

¿Qué dijo Manelyk González?

En una entrevista, la influencer fue cuestionada acerca de la relación que tuvo con Méndez, y ella aprovechó para recordar que, en varias ocasiones, el también empresario la engañó.

“Mane” destacó que en una de las tantas infidelidades que sufrió, Jawy también traicionó a quien consideraba su mejor amigo.

De acuerdo con declaraciones de la influencer, Méndez tuvo un encuentro con Eli Varela, cuando ella todavía era novia de Jey Bazán.

Lo que provocó la ruptura entre ambos, pues fue una traición que Bazán nunca pudo perdonar, pues consideraba que Jawy era su mejor amigo; incluso, lo veía como un hermano.

Jey Bazán y Jawy dejaron de ser amigos

Las declaraciones de González se confirman en la décima temporada de “Acapulco Shore”, pues Méndez regresó por la puerta grande al reality show, mientras que Jawy optó por declinar la propuesta, ya que no se sentía a gusto de volver a convivir con su examigo.

Llamó la atención que Eli también fue parte de esta entrega, aprovechando que su expareja ya no era parte de él.

Jey solía mostrar los enamorado que estaba de su entonces novia, hasta que, sin mayor explicaciones, dejó de compartir fotos con ella en Instagram y borró todo el contenido que ya tenía.

Luego se supo el tema de la traición y “Mane” dio más detalles, fue así como muchos fans supieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos