Entretenimiento

“Algo pasó conmigo y algo le gustó”: Antonella Ríos reveló intenso coqueteo con cantante internacional

La actriz se refirió a este encuentro en el programa durante el estelar de CHV.

Antonella Ríos | CHV
Antonella Ríos | CHV

Antonella Ríos estuvo como invitada en el programa conducido por Jean Philippe Cretton, “Podemos Hablar”, en donde se refirió a su intenso encuentro que tuvo con uno de sus ídolos, el cantante Emmanuel.

PUBLICIDAD

Según las palabras de la actriz, en el encuentro con el artista “se genera un coqueteo y me dice: ‘¿cómo se va a llamar?’ (refiriéndose al bebé en camino). Y yo le digo: ‘Manuel’. ‘Ah, Manuel, Dios entre nosotros’. Eso significa Emmanuel y Manuel, Dios entre nosotros. Y yo le digo ‘sííí’. Yo tenía una cara de estúpida, porque de verdad yo quería como que se acordara y dijera ‘oh, la chilena que simpática’.

Sin embargo, aclaró que su intención no era “filtrear” con el artista puesto que se encontraba trabajando junto Radio Romántica. Además, en ese momento estaba a semanas de concebir a su retoño, Manuel.

Recomendado

Estaba bastante embarazada digamos, pero sí quería calarle hondo, que dijera como: ‘oh, ella …’. Y bueno conversamos, me habló de sus hijos y de su familia. Es súper coqueto sí. No pasó nada sí, porque yo la pega ya la tenía hecha digamos”, aseguró.

“Al final de cuentas, yo me lucí; le pregunté cosas, me hice la chora, la simpática y se fue. Súper contento, súper simpático y yo creo que algo pasó conmigo y algo le gustó”, aseguró.

Finalmente, Antonella tuvo el éxito que esperaba con el cantante, puesto que él no olvido su simpatía.

“Terminó la cosa y llego al otro día a preguntar: ‘¿Y qué tal el sello de Emmanuel? ¿Qué dijo sobre mí?’. Y manda un mail el representante de Emmanuel y dice: ‘Esta ha sido una de mis mejores entrevistas en Chile, estoy muy agradecido y encantadora -no se acordó de mi nombre- la locutora’. O sea, yo. O sea, lo hice. Triunfé”, concluyó su relato.

Tags

Lo Último