Entretenimiento

Así reaccionó Amy Adams al accidente sexual de Henry Cavill en plena escena romántica

Los actores trabajaron juntos en Superman y vivieron un bochornoso momento

Henry Cavill y Amy Adams de los más guapos de Hollywood.

Henry Cavill es uno de los hombres más guapos de Hollywood y del mundo entero con su rostro varonil y sus músculos de acero que le han garantizado distintos personajes exitosos en la industria cinematográfica.

El actor se consagró como uno de los Superman más queridos por los espectadores y aunque hace unas semana atrás anunció el fin de su era como El Hombre de Acero, sus fans siguen esperando ansiosos de sus nuevos proyectos.

Ahora se han podido conocer algunos detalles de lo que fueron sus filmaciones como el hombre kriptonita, la cual protagonizó junto a Amy Adams, quien le dio vida a Lois Lane.

La reacción de Amy Addams a un bochornoso momento de Henry Cavill

Cavill vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera cuando sufrió una erección durante una de las escenas eróticas junto a Amy, quien también es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Y es que los actores enfrentaron un momento bastante subido de tono y a Henry se le escapó de las manos controlar sus instintos, por lo que su miembro lo delató.

Según el mismo famoso, cuando sucedió la erección espontánea tenía a la actriz entre sus brazos y debido al incidente se vieron obligados a filmar la secuencia varias veces.

A pesar de ello Adams actuó de la mejor manera, pues Henry se disculpó y ella reveló en medio de risas que se sentía sumamente halagada por lo sucedido.

Sin embargo, esta no fue la única vez que él ha tenido que enfrentar este tipo de situaciones pues también perdió un poco el control cuando se encontraba filmando una escena de sexo para la serie, Los Tudor.

“Fue muy embarazoso. La chica, que tenía que estar encima de mí, tenía unos pechos espectaculares y a mí no me dio tiempo a recolocar mi… mis cosas en una posición más segura. Ella empezó a restregarse por todo mi cuerpo y yo, uhm, acabé teniendo una erección”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos