Entretenimiento

Backstreet Chilean Boys: Se quedaron paseando por Santiago y comiendo “sanguchitos”

Los famosísimos subieron imágenes recorriendo la capital como unos chilenos más.

Instagram

Kevin Richardson y Howie D de Backstreet Boys siguen en Santiago luego del show que brindaron el pasado 1 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Y como siguen en el país decidieron pasarlo “chancho”, con todo lo que eso implica, es decir, bien a la chilena.

Por eso mientras Howie ayer se paseó por el cerro Santa Lucía y se comió un lomito feliz de la vida, ahora se puso más fino y llevó a su compadre Kevin al restaurante Boragó.

Los artistas se comieron todo lo que pillaron y se tomaron hasta la confianza de saborear todo lo que les preparó el reconocido chef Rodolfo Guzmán, quien además recibió las felicitaciones de los famosísimos artistas pop, tal como consigna La Cuarta.

Por otro lado, BíoBíoChile tambien dio a conocer el recorrido de los cantantes que estan felices disfrutando de las bondades turísticas de Santiago. Así se puede ver en las historias de Instagram que compartieron, donde se pueden ver almorzando en esta tarde de un caluroso viernes capitalino.

“Sunshine and sanguiches in Chile #dnaworldtour” (“Sol y sánguches en Chile”)”escribió Howie en la descripción de un set de fotos y videos compartido en Instagram, donde parece un chileno más de la fauna nacional.

Historias de Instagram Howie

Tags

Lo Último


Te recomendamos