Entretenimiento

¡Escándalo! Pamela Anderson reveló en su libro haber tenido un trío con uno de los actores más ganadores del Oscar en la historia

En su más reciente libro “Love, Pamela”, la actriz nacida en Ladysmith, Canadá revela una gran cantidad de secretos.

Pamela Anderson en el lanzamiento de su nuevo documental en Netflix (Foto: Tomada de Internet)

Si hay una persona que merece con creces el título de “sex idol” es Pamela Anderson, cuya carrera y vida entera siempre ha estado repleta de sexualidad y polémica, especialmente por la famosa cinta sexual. Ahora, la actriz ha revelado un enorme escándalo que incluye a un actor varias veces ganador del Oscar.

En su más reciente libro “Love, Pamela”, la actriz nacida en Ladysmith, Canadá revela una gran cantidad de secretos que mantuvo guardados a lo largo de su vida, además de confirmar y negar muchos rumores que se generaron a lo largo de su carrera.

El escandaloso trio que Pamela Anderson tuvo con Jack Nicholson y otros secretos en su nuevo libro

Esta historia es sin duda una de las más curiosas de las memorias de Anderson, pues está repleta de todos los excesos, casualidades y fiestas gigantes sobre las cuales se construyó el Hollywood moderno y como parte del escándalo está el legendario Jack Nicholson, uno de los actores más consagrados de la historia.

Según lo que la misma actriz relata en su libro, se topó con el ganador del Oscar haciendo un trío en uno de los baños de la mansión Playboy y la situación resultó ser muy curiosa “El Sr. Nicholson tenía dos hermosas mujeres con él. Estaban todos riéndose y besándose contra la pared, deslizándose uno encima del otro” escribió la actriz.

“Pasé para usar el espejo, inclinándome sobre el lavabo para arreglarme el brillo de labios Tratando de no mirar, pero no pude evitarlo y capté su mirada en el reflejo. Supongo que eso lo llevó a la línea de meta porque hizo un ruido extraño, sonrió y dijo: ‘Gracias, querida’” finaliza la anécdota.

El encuentro de Pamela Anderson y Vladimir Putin

La relación de la actriz con la organización PETA como una de sus principales activistas la ha llevado a conseguirse un par de veces con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con quien tienen una relación complicada, pues ella misma aseguró haberlo convencido de actuar a favor de PETA.

Llegó a contar para Variety que durante una reunión vio al mandatario en el Kremlin y mientras explicaba todo, recibió “mensajes de otras personas de que estaba complacido de que yo estuviera allí” y añadió que eso le “gustó un poco”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos