Entretenimiento

“Lo conocí por ahí, por ahí”: Antonella Ríos confirmó que tiene nuevo pololo

La actriz estuvo como invitada en el estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”.

Antonella Ríos | Captura: CHV

Antonella Ríos estuvo como invitada en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde se sinceró sobre su actual situación sentimental y sorprendió a todos con su confesión.

Cabe recordar que a inicios del 2022, la actriz estuvo en el programa “Socios de la parrilla” donde aseguró que estaba soltera. “Soy insoportable, muy mandona, dominante. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa”, reveló en aquella ocasión.

Sin embargo, todo cambió, puesto que al parecer la intérprete habría encontrado el amor.

“Te veo con un pelo brilloso, radiante y con la mirada proyectada hacia el infinito”, comentó Jean Philippe cuando ingresó al estudio. “¿Será el amor que te tiene así?”, lanzó el animador.

Tras estas palabras, Antonella aseguró que en estos momento “ando súper bien” y reveló que: “Estoy conociendo a alguien...Estoy súper bien”.

Lo conocí por ahí, por ahí”, aclaró sobre la identidad de su nuevo amor. “No quiero dar detalles, ¿para qué? Yo estoy en el nivel (...) la génesis de toda esta relación, todo funciona bien”.

Asimismo, confesó que “me demoré en estar con alguien porque quería estar súper bien y estar segura de estar con alguien” y que “no por estar acompañada porque sí”.

Finalmente, y para terminar con el tema, Antonella Ríos afirmó que: “estoy tranquilita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos