Entretenimiento

“Me van a retar”: Denisse Malebrán recibió coqueta carta de participante de “Yo Soy”

El imitador de Christian Nodal, Jam Montenegro, se lució sacando toda su galantería, generando distendido momento.

Este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, en donde el imitador de Christian Nodal protagonizó un curioso y divertido momento con Denisse Malebrán y Antonio Vodanovic.

Todo ocurrió durante la presentación del doble del artista mexicano, cuando se acercó a la mesa del jurado, para cantarle directamente a la vocalista de Saiko, quien se encuentra reemplazando a Fran García-Huidobro.

Denisse Malebrán recibió una coqueta carta en el programa “Yo soy” de Chilevisión, de parte de un participante que se la jugó con una osada pregunta que llegó a sonrojar a la cantante, quien se encuentra en rol de jurado, en reemplazo de Francisca García Huidobro.

Todo partió cuando el imitador de Christian Nodal, Jam Montenegro realizó su imitación del cantante mexicano, y se acercó a la mesa del jurado, para cantarle directamente a la vocalista de Saiko, a quien miraba a los ojos, ante la risa curiosa de Jean Philippe Crettón.

Con total desplante, entonaba el tema “ De los besos que te di,”, momento que sacó su cartita bajo la manga y le entregó un papel a la vocalista del grupo Saiko, quien lo mostró al público, generando aplausos espontáneos.

Finalmente, tras el término de las presentaciones de Bon Jovi y Alejandra Guzmán vino el momento de las evaluaciones, pero Antonio Vodanovic quiso saber primero, qué decía la carta.

“La verdad es que estoy metido, ¿Qué te escribió?”, preguntó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

“Me conquistaste”

Ante esto, Malebrán abrió el papel para disponerse a leer, aunque antes, confesó que “me van a retar en la casa”. Tras ello, dio pie a la lectura revelando la escueta, pero coqueta frase. “Y tú Denisse, de cuáles besos te acuerdas”,

Ahí, Vodanovic llamó al imitador para que se acerque al panel y Crettón destacó que “es el más rápido del oeste”.

“Te tengo una carta”, le entregó Antonio, pero le dijo que no la leyera, que solo que se la llevara, generando risas en el estudio.

Tras esto, le dio la venía para que contará que decía el mensaje, generado más risas.

“Alcohólico y lacho”, leyó Nodal... “Explíqueme lo de lacho, porque lo de alcohólico sí lo tengo y no anónimo, reconocido”, afirmó el concursante con total desplante.

Tras las bromas, Denisse Malebrán manifestó que “después de esta carta que me llegó, me conquistaste completamente”.

Vodanovic, por su parte, destacó que “me encanta que más que una presentación, hagan un show con esto de venir al público (…) das absolutamente el personaje, súper canchero, empoderado”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos