Entretenimiento

“Mi hija soñada”: Lucerito Mijares cumplió 18 y Lucero la celebró recordando su transformación

Lucero felicitó a su hija Lucerito Mijares por su cumpleaños 18 y mostró su transformación

Lucero aprovechó el cumpleaños de su hija para llenarla de buenos deseos

Lucerito Mijares definitivamente se ha convertido en un ejemplo de que los sueños se hacen realidad. Los últimos años han estado muy movidos para la joven, quien ha demostrado que tiene todo para triunfar en la industria musical.

Ahora que llegó a la mayoría de edad, su mamá, Lucero, aprovechó para enviarle un mensaje de cumpleaños acompañado de un video en el que mostró la transformación que ha tenido.

Esto no es para menos ya que, si bien antes vivía alejada de los reflectores, es ahora que hemos sido testigos de lo mucho que ha crecido como mujer y artista.

“Feliz cumpleaños para mi hermosa persona favorita. Mi luz, mi estrella, mi Lucero, mi hija soñada, mi alegría. Que Dios y la Virgen bendigan tu camino todos los días de tu vida. Te amo con todo mi ser. #LuceroMijaresCumple”, se lee en la publicación de la cantante.

En el video se escucha Gloria a ti, tema que la joven grabó con Lucero. A la par se escucha a la cantante dedicarle unas emotivas palabras a su “hija adorada”.

“Mi lucero hermosa feliz cumpleaños, mi niña bonita. Aquí yo como tu mamá tratando de explicarte lo que te amamos todos. Representando el amor de todas las personas que te queremos, que te estamos deseando lo mejor en tu día . Yo, particularmente, deseando y pidiéndole a Dios que seas feliz como nunca hoy y todos los días. Que cumplas todos tus sueños, que sigas persiguiendo todas tus metas y que logres todo, todo lo que quieras hacer en esta vida. Te mando todo mi amor, todos mis besos, todas mis ilusiones, todas las bendiciones y que seas hoy y siempre muy feliz. Lucero Mijares, feliz cumpleaños. Te amo, mi preciosa, te adoro”.

Lucerito o Beba, como le dicen de cariño, ya ha dejado a todos boquiabiertos con su carisma y potente voz. Sin importar que muchos la han criticado por su aspecto, ella siempre brilla dentro y fuera del escenario,

Durante un episodio de Aquí Lucero. Mi historia con voz propia en Spotify, Lucero habló de lo significativo que ha sido verla crecer en la industria y el gran recibimiento que ha tenido.

Con el agradecimiento infinito del aplauso y del cariño que le regalan a nuestra Lucerito, en este caso que estuvo en el escenario interpretando este medley de canciones, y pues yo evidentemente con el ojo cuadrado”, dijo y agregó que aunque reveló que no es un lanzamiento oficial aún, ella es feliz viendo a su hija disfrutar lo que tanto le gusta hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos