Entretenimiento

¿Parodia a Gaspar Rivas?: Tuiteros celebraron curiosa escena en “Hijos del Desierto”

El actor Rodrigo Soto se mandó una actuación que recordó el dramatizado discurso del parlamentario contra la delincuencia.

Seguidores de Hijos del Desierto aseguraron que la teleserie de Mega “troleó” al diputado Gaspar Rivas (PDG), con un particular discurso que emitió el personaje Hipólito Cárdenas.

En la escena, el comisario de la policía se autoproclamó sheriff de Valparaíso y lanzó varias frases que recordaron el episodio del parlamentario en el Congreso, donde realizó esta misma acción.
Gaspar Rivas

Fue en agosto del 2022 cuando el diputado Gaspar Rivas se autoproclamó el Bukele chileno contra la delincuencia. Una escena digna de película que ahora llegó a la pantalla chica luego que el actor de la teleserie “Hijos del Desierto”, Rodrigo Soto, se mandara una actuación igualita a la del parlamentario.

PUBLICIDAD

“Perseguir a las lacras que destruyen la sociedad, es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Yo en lo personal tomo este trabajo sucio, pero necesario. He aquí el Bukele chileno, el comisario contra las lacras asquerosas que inundan de drogas a nuestros jóvenes, a quienes la izquierda tiene el desparpajo de defender”, dijo en su oportunidad el honorable.

Las mismas palabras

Ahora, como si fuera una dramatización de ese épico momento, los tuiteros y seguidores de la teleserie de Mega sintieron un divertido dejavu, al ver la actuación de Soto, interpretando al malvado gobernador Hipólito Cárdenas.

Recomendado

“Combatir a estar lacras es un trabajo sucio y difícil, pero alguien tiene que hacerlo. Es por eso que hoy he traído esto, el símbolo de la lucha contra la delincuencia. He aquí el sheriff en contra de la lacra inmunda y asquerosa”, dijo en una escena digna de un Oscar, que sacó aplausos en la red social.

“Imagina que se burlen así de ti en televisión nacional”, escribió un tuitero, compartiendo ambos registros, demostrando una gran similitud en ambos momentos.

“estaba piola viendo el capítulo y cuando empezó a hablar este culiao me puse a GRITAR porque ktm es prácticamente el mismo discurso KSJDKFJ”

“Oye pero tienen el mismo mensaje el sherif. Qué ha he hecho con los delincuentes a todo esto?”.

Tags

Lo Último