Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué: sus cumpleaños y los detalles que los unieron

Este 2 de febrero, se celebra el cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué oficializaron su relación en el año 2010

Shakira y Gerard Piqué llevan ya algún tiempo separados, pero, a pesar de todos sus problemas, algo que siempre los unirá es el día de su cumpleaños, pues casualmente, los dos nacieron un 2 de febrero.

A continuación, te contamos un poco más sobre las conexiones que tuvieron, que hacían que su relación fuera especial.

Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día

Este 2 de febrero, ella está cumpliendo 46 años, mientras que él llegó a los 36.

Cuando se conocieron, uno de los detalles más románticos era que coincidían en sus cumpleaños, por lo que solían festejar juntos.

El número dos

Además, tenían un juego de números, en el que cada vez que Piqué anotaba un gol, hacia una señal, que representaba dos veces dos, haciendo referencia a su cumpleaños, incluyendo día y mes.

Dicho número también remitía a que tuvieron dos hijos juntos, por lo que la señal tenía un significado adicional.

El deporte que los unió

El flechazo de los famosos se dio en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, donde Shakira interpretó “Waka Waka”, el tema oficial del evento y en el video musical participaron algunas figuras mundiales del fútbol, entre ellas estaba Piqué.

En el evento de apertura, la cantante colombiana presentó el tema en vivo y él se le acercó para platicar, tiempo después el futbolista contó que le preguntó sobre el clima, porque no sabía cómo entablar una conversación con ella.

A pesar de que la artista no era muy fan del fútbol, finalmente este deporte fue el que los unió.

Había sobrevivido a las críticas

Cabe resaltar que cuando comenzaron su relación, surgieron algunos comentarios, pues ella es 10 años mayor que él, y aunque duraron una década juntos, al final, el amor se terminó, luego de que Piqué terminó engañando a la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos