Entretenimiento

Triunfando: Daniel Fuenzalida habló sobre su nuevo cargo como gerente de programación y producción de Tevex

“Para mí siempre ha sido un interés tener un canal de televisión, poder desarrollar ahí ideas y proyectar el canal”, señaló el “exHuevo”.

Uno de los animadores más queridos de la televisión, Daniel Fuenzalida, ya tiene un proyecto televisivo bajo su manga. En una entrevista con ADN Radio, el locutor de radio habló de su nuevo rol como gerente de producción y programación en el canal digital Tevex, el cual tiene foco en emprendimientos y educación financiera.

“Considero que están realizando las cosas muy bien, por eso el plan es potenciar su posición, en eso trabajaremos (...) Vengo a recibir todos los proyectos que se presenten. Y con el equipo que trabaja actualmente en el canal, seleccionaremos los más atractivos, en términos de audiencia y de auspicios, con el fin de incorporarlos a la parrilla”, declaró.

Fuenzalida señaló que se involucró en el proyecto tras hablar con el director del canal, Guillermo Figueroa. “De ese modo, cumplo uno de mis sueños, que es invertir en un canal”, señaló “exHuevo”.

“Lo segundo es a través de mi experiencia, manejar la producción y programación, llevando los lineamientos para alcanzar muchas más personas”, agregó. Su principal rol será potenciar la programación del canal.

Si bien, el animador no tiene planes para un programa en la brevedad, este se vendría en unos meses más. “Se encuentra planificado que comience con espacios en marzo-abril de este año, uno de ellos como columnista de televisión y otro relacionado a rehabilitación de drogas y alcohol”, comentó.

La llegada del “Huevo” a Tevex

Los coqueteos con el canal comenzaron en junio del año pasado. El animador reveló al medio citado que Guillermo Figueroa se había acercado a él con el interés de que esté a cargo de la programación y producción, tras apreciar su trabajo en “Me Late”.

“En ese minuto no se pudo concretar, básicamente porque yo estaba en TV+, entonces era como extraña la figura, porque yo era director ejecutivo de mi programa”, mencionó. Esto no le pareció a los ejecutivos de TV+, y Fuenzalida lo respeto debido a que tampoco lo encontraba prudente.

Sin embargo, una vez que salió de dicha señal, las conversaciones con Tevex resurgieron. “Después de la salida de Me Late hubo un nuevo acercamiento con Guillermo, entonces ya nos sentamos a conversar de forma más seria”, contó el animador.

“No solo con el cargo de ejecutivo, sino que también de poder tener acciones dentro del canal y es lo que concretamos. Para mí siempre ha sido un interés tener un canal de televisión, poder desarrollar ahí ideas y proyectar el canal”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos