Entretenimiento

Video viral de joven violinista con nueva canción de Shakira impacta a la artista

Zamir es un chico cubano que deleitó a miles con su toque del nuevo tema de Shakira con Bizarrap

Zamir impacta con su violín en la redes tocando nueva canción de Shakira

La nueva canción de Shakira con Bizarrap Music Sessions #53 sigue generando miles reacciones. El tema es un éxito que rompió récord en las diferentes plataformas digitales. Las respuestas del público no se han hecho esperar. A menos de un mes de su lanzamiento, bailarines, músicos y artistas en general, han hecho versiones de la canción. Uno de ellos es el violinista Zamir.

En su cuenta de Instagram @zamirviolin, el joven hace una espectacular versión del tema con su instrumento. “Violín urbano de Cuba” es el lema de su perfil.

En un video muestra su arte tocando el violín al ritmo de Music Sessions #53 en las calles. El sonido es imponente en las manos del chico, quien impacta en las redes.

Indiscutiblemente es arte manifiesto en su violín. Toca inspirado y se mueve siguiendo la música de la canción récord de Shakira con Bizarrap.

La publicación de Zamir tiene más de 20 mil likes y más de mil comentarios

“Se formó. Menciona muchas veces en los comentarios a @bizarrap @shakira para que vean este video”, es el mensaje del joven músico junto al video en su publicación.

La gente no dejó de expresarle su gusto por el son del violín deleitando los oídos y el alma de quien lo oye.

Shakira lo compartió

Sin lugar a dudas, el toque de Zamir impactó a Shakira. La artista compartió su video en sus historias de Instagram con emojis de fuego, un violín y la bandera de Cuba.

Shakira compartió en sus historias de Instagram el toque de Zamir

Los usuarios le dieron muy buenos comentarios al chico en su cuenta.

“Me encanta. Esa canción de Bizarrap y Shakira se ha vuelto como un himno pa’ la mujer que ha pasado por ese tipo de situación o simular. En cuanto a lo que haces , qué decirte mi hermanito, simplemente es arte y no tiene otra explicación más allá del talentazo que tienes”, le dijo una usuaria a Zamir, quien agradeció a todos por ayudarlo a que Shakira y Bizarrap viera su toque de la canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos