Entretenimiento

El detallito millonario en la ropa de Shakira que no pasó desapercibo el día de su cumpleaños

La colombiana celebró sus 46 años el 2 de febrero, algunos momentos y detalles curiosos han sido revelados con el paso de las horas

La colombiana se volvió tendencia con lo que sería su nueva canción.

Desde que Shakira se unió al famoso productor argentino Bizarrap para grabar la canción Music sessions #53, un tema que está dirigido a Piqué y su nueva novia Clara Chia con más de una puya directa para ellos, los comentarios no se han detenido. La canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de reproducciones, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, han tenido a la barranquillera en boca de todos.

La artista colombiana cumplió 46 años el 2 de febrero, un motivo más para que fuera noticia mundial, pues como era de esperarse no iba a dejar pasar el día en vano, aún más considerando que cumple el mismo día que su expareja Gerard Piqué. Estos han sido unos de los meses más productivos y exitosos de la colombiana, por lo que la celebración no podía quedarse corta.

A la colombiana le llegaron periodistas a su casa con una torta de cumpleaños, que tenía como decorado la cara de Piqué, la imagen en su canción con BZRP, un carro Twingo, un rolex, entre otras imágenes haciendo referencia a la canción que la relanzó al éxito. Además de eso recibió mensajes de amigos cercanos como Carlos Vives y Alejandro Sanz. Sus amigas y familiares le organizaron una fiesta en casa, entre otras cosas que pasaron en el evento.

Con el paso de las horas se han conocido más detalles del día de cumpleaños de la barranquillera, entre esos, un video en la que se le ve con una gorra sobre su cabeza saludando a sus fans desde un balcón, pero no cualquiera, una de marca Dolce & Gabbana y como quienes siguen la vida de la colombiana se fijan en todo, se dieron a la tarea de investigar el costo de la prenda, que está entre los 2 millones y 3 millones de pesos colombianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos