Entretenimiento

[VIDEO] Revelan avance y elenco de la nueva teleserie que reemplazará a La ley de Baltazar

Incluso, Mega dio indicios de la historia de la próxima producción dramática que llegaría en marzo.

Ingrid Cruz, Mega

La tarde de este viernes, Mega reveló el nombre de la teleserie que reemplazará a La ley de Baltazar, producción que finalizó sus grabaciones esta semana. El nuevo dramón Como la vida misma, donde se contará la historia de una pareja de “cuarentones” que inicia una relación, tras vivir sus respectivas separaciones.

La nueva producción espera llenar el espacio que dejará la exitosa La ley de Baltazar, por eso Mega liberó el avance de los primeros trabajos de la teleserie, la cual incluso ya comenzó sus primeras pruebas de cámara, tal como consigna Página7.

De hecho María Eugenia Rencoret confirmó en su cuenta de Instagram, en el que subió un video donde se ve a Sigrid Alegría y Diego Muñoz compartiendo escena.

Allí, se ve a parte de elenco que integran Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Andrew Bargsted, Max Salgado, Coca Guazzini, entre otros.

De esta manera, se confirma que cada vez queda menos para que la historia de Baltazar Rodríguez llegue a su fin, lo cual podría suceder en marzo próximo.

Cabe señalar, que la nueva teleserie llamada Como la vida misma, irá en el horario de las 20:00 horas, y será dirigida por el director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos