Entretenimiento

Se desubicaron los primos: Pedro Pascal bromeó que su familia chilena le da su número a extraños

Pascal aprovechó de hacerle homenaje a sus padres, quienes escaparon de Pinochet cuando el actor tenía nueve meses.

Pedro Pascal | Captura: NBC

El actor chileno Pedro Pascal sigue triunfando en tierras gringas y ayer pegó un gran salto de consagración, un hito que esperan muchos: ser el conductor invitado del reconocido programa de humor “Saturday Night Live”.

Al inicio de este espacio, el animador de la semana parte con un monólogo y nuestro Pedrito sacó risas y habló de la patria. En primera instancia tiró la talla sobre sus trabajos y los encuentros con fans que ha tenido, pero después pasó a hablar de Chilito.

“A pesar de que llegué a Estados Unidos cuando era un niño, yo nací en Chile. Y tengo 34 primos hermanos que todavía viven allá, están muy orgullosos de mí. Sé que están orgullosos porque le dan mi número de teléfono a todas las personas que conocen”, bromeó Pascal.

“Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me envía mensajes como: ‘¿puedes venir a mi boda?’, ‘¿le puedes cantar feliz cumpleaños a mi pastor?’, ‘¿es Baby Yoda desagradable en la vida real?’”, continuó el actor.

De igual forma, dijo que no siempre sus primos estuvieron orgullosos de su trabajo, especialmente cuando hacía papeles de invitado en series de crímenes gringas. Ahí se ven los reales.

“Mis padres escaparon de Pinochet”

Pedro Pascal al terminar el monólogo, volvió a hablar sobre su familia chilena y se emocionó cuando les rindió homenaje. “Nací en Chile y nueve meses después mis padres escaparon de Pinochet y me llevaron a mi y a mi hermana a EEUU”, contó el actor.

“Fueron muy valientes, sin ellos yo no estaría en este maravilloso país, y ciertamente tampoco estaría parado aquí con ustedes”, dijo con la voz quebrada.

Sin embargo, el humor siguió y al final le dio un recadito cariñoso a toda su familia chilena con una petición especial. “A toda mi familia que me están viendo en Chile, les quiero decir: ‘Te amo, te extraño y deja de dar mi información personal’”, terminó tirando la talla Pedro Pascal.

Revisa el monólogo aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos