Entretenimiento

Ben Affleck no la pasó bien en los Grammys: esta era la verdadera causa de su sufrimiento

Su expresión de “no quiero estar aquí, quiero estar en casa” se hizo viral. Nadie pensó en sus ‘problemas reales’.

Ben Affleck y sus caras de aburrimiento durante los Grammys 2023.

Sin duda uno de los rostros más emblemáticos de la 65 edición de los Grammys fue el de Ben Affleck y no precisamente por alguna participación especial, sino por sus gestos de aburrimiento y cansancio que mostró de principio a fin al hacerle compañía a su esposa Jennifer Lopez.

Y es que éste se mostró muy inquieto y hasta incómodo en este evento que premia a la música anglosajona, pues en cada toma solo se percibía que no la estaba pasando del todo bien a pesar de que su famosa pareja trataba de animarlo de vez en cuando. Esto no tardó en convertirse en tendencia en las redes, pues más de un usuario se dio a la tarea de crear memes y fuertes debates sobre ello.

Sin embargo, tras este tan “divertido” momento que generó miles de risas entre los internautas más creativos, existe un verdadero problema que ha aquejado por años al actor quien posee un pasado repleto de adicciones al alcohol y que podrían estarle “pasando factura” en celebraciones como estas.

Ben Affleck fue motivo de burlas a pesar de sus problemas de adicción

Y es que Ben Affleck reveló que fue adicto al alcohol durante 20 años en los que tras varios intentos por rehabilitarse, logró desintoxicarse en 2018 y desde entonces se mantiene bajo estricto control para no reincidir en ello, por eso, más de uno también llegó a comentar en las redes el por qué Jennifer Lopez estuvo muy atenta a qué era lo que se servía en su mesa para que su esposo no probara ni una gota de alguna bebida que el hiciera perder el control.

Es por ello que pese a este pasado tan oscuro, hay quienes reiteran que este tipo de exposiciones públicas le afectan notablemente y por eso, sus múltiples caras de no querer exponerse y de buscar tranquilidad, así como el estar lejos de las tentaciones de todas las bebidas que se sirvieron para celebrar esta nueva edición de los Grammys.

Sin embargo, esto no limitó a quienes quisieron hacer comentarios chistosos sobre sus caras de angustia o aburrimiento, pese a estar al lado de una mujer tan explosiva como la intérprete de “¿El anillo pa’ cuándo?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos