Entretenimiento

“Dejó la escoba”: Sergio Rojas acusa a Fran García Huidobro de impedirle ingreso a condominio

Según explicó, la animadora reclamó por la presencia del periodista en el exclusivo sector residencial.

Instagram Sergio Rojas

El periodista Sergio Rojas realizó una grave y fea acusación contra la jurado de “Yo Soy”, Francisca García Huidobro, quien, según sus palabras, habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró que el “chacal de la farándula” se encontraba al interior del exclusivo condominio donde ella reside y solicitó que le negaran el acceso. Así lo informó, en el live de Instagram “Que te lo digo”.

“Esta semana me tocó ir a Santa Teresa, que es donde vive Fran García Huidobro...porque tu sabes que con Edmundo (Varas) nosotros lavamos alfombras y dentro de nuestra clientela hay gente de Santa Teresa”.

El problema, radicó que Rojas grabó una historia para sus seguidores, como lo realiza habitualmente. Sin embargo, cometió el grave error de señalar que en ese lugar del sector oriente vive la exanimadora.

Producto de ello, señaló que Fran “ha dejado la escoba en el Whatsapp del condominio, diciendo que cómo era posible que yo haya ingresado a ese condominio. Qué hacía yo ahí y por qué yo había grabado. Quería que el condominio tomara acciones legales en mi contra por haber grabado una historia”.

“No me pueden prohibir el ingreso”

Ante esto, Rojas consideró que había “un grado de demencia y locura” y realizó la comparación que en la comuna de San Bernardo donde él vive la prensa graba a diestra y siniestra, sin pedirle permiso a nadie. Haciendo alusión que se trataba de un reclamo de clase social.

Finalmente, cuando Edmundo Varas fue a dejar las alfombras lavadas, el guardia le explicó que Sergio Rojas tenía prohibido el ingreso.

“El guardia le dice, usted trabaja con el joven Rojas. No se le vaya a ocurrir andar grabando. Porque el otro día esa señora Fran dejó la escoba, así que tiene prohibido grabar acá adentro”.

“No me pueden prohibir el ingreso, porque soy una trabajador”, se defendió Rojas, quien señaló que García incluso habría “enfrentado” a la persona que lo contrató.

Publimetro se contactó con Francisca García Huidobro vía teléfono para consultar su versión de los hechos, sin recibir respuesta hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos