Entretenimiento

Luis Sandoval revela quién sería el reemplazo de Tonka Tomicic en la Gala de Viña

El periodista se aventuró con una “papita” respecto de la animación del glamoroso evento.

Tonka Tomicic | Gentileza: Canal 13

Si bien aún no se ha confirmado nada, circulan rumores de que la Tonka Tomicic no animaría finalmente la Gala del Festival de Viña de Mar. En ese contexto, el periodista Luis Sandoval se aventuró a dar nombres que barajaría la organización del certamen durante el live “Que te lo digo”, que habitualmente transmite su colega Sergio Rojas en Instagram.

Todos esas especulaciones surgen a partir de que la animadora de Canal 13 se viera involucrada en el caso “Relojes Vip” por la eventual participación de su hoy expareja, Parived, en esta red de contrabando.

En efecto, la comunicadora se ha visto sumamente afectada por esta situación que ha perjudicado su imagen. Tonka ha sido muy clara en sostener, respecto de este asunto, que sólo facilitó unos cheques que son actualmente parte de la investigación judicial.

Fue en una entrevista en Canal 13 donde la animadora se refirió al caso y fue tajante en señalar que sólo le prestó dinero a su marido, única participación en los hechos, momento en el cual también reveló el quiebre de pareja con Parived.

La “papita” que soltó Sandoval

Hace algunas horas el ex “Me Late” Luis Sandoval se las jugó con revelar que en la organización del Festival de Viña estarían barajando algunos nombres para reemplazar a la ex animadora de “Bienvenidos”.

«Todo esto es a nivel de reunión. En el caso de que bajaran a Tonka en esta semana, los nombres que han salido en esta reunión son dos», aseguró el periodista.

«La mujer que reemplazaría sería Priscilla Vargas», señaló.

De todos modos, comentó que habría otro nombre en el caso de que no asumiera ese rol la conductora de “Tu Día”. «El otro nombre que suena es un hombre. En el caso que no fuera Priscilla Vargas, sería Nacho Gutiérrez», indicó.

Durante la transmisión por redes sociales, los comunicadores acararon que los principales motivos para reemplazar a Tonka Tomicic serían problemas con las marcas comerciales.

Revisa el live a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos