Entretenimiento

Para el Festival de Viña: Fran-García Huidobro y ‘Chico’ Perez juntos en Chilevisión

Quienes fueron parte de programas de farándula del mismo canal, regresarán en Contigo en la mañana.

Fran García Huidobro y Cristián Chico Pérez

Fran García-Huidobro y a Cristián ‘Chico’ Pérez son la nueva gran contratación del matinal Contigo en la mañana, que a partir del próximo sábado 18 de febrero, y hasta el 25 del mismo mes, saldrá al aire desde el Hotel Roca Blanca de la Ciudad Jardín, y sumará a ambos rostros nuevos como encargados de informar y comentar todo lo que ocurra en torno a las seis noches del Festival de Viña del Mar y la gala.

“Hace 14 años que me toca trabajar en Viña, excepto los años que se suspendió. De esos, ocho estuve con Chilevisión, y tuve la oportunidad de compartir con tanta gente, y por eso siempre ha sido un honor y una alegría enorme ir ahí a trabajar”, dijo la actual jurado de Yo Soy.

“Volver este 2023 de la mano de Chilevisión, que es mi casa, es aún más emocionante. Estoy muy expectante con lo que será estar acá y ser un aporte en este matinal que ha mantenido su éxito por muchos meses”, agregó García Huidobro.

Contigo en la Mañana tendrá invitados especiales todos los días de esta cobertura, tanto del mundo del espectáculo como rostros del canal, quienes profundizarán en lo que ocurra en la fiesta festivalera, consigna Página 7.

Francisca García-Huidobro manifestó en redes sociales que estaba “feliz de volver” y asumir este nuevo desafío con Cristián ‘Chico’ Pérez, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Eso sí, aunque el espacio entregará todos los detalles vinculados al evento musical, no dejará de lado la contingencia nacional. Recordemos que Contigo en la Mañana cerró enero imponiéndose con 5,8 puntos de rating, manteniendo así el éxito que lo situó como el más visto de las mañanas durante 2022 con 7,5 puntos.

Durante el primer mes del año, 1.300.000 personas lo vieron diariamente. El programa ha liderado durante 35 meses consecutivos en rating hogar, desde marzo de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos