Entretenimiento

“Estaba como poseído”: Acusan a Claudio Reyes de malos tratos con equipo que lo iba a entrevistar

“Él es más ordinario que Chiqui Aguayo” dijo el joven dueño del programa donde el actor habría llegado a decirles groserías.

Sígueme y te sigo, TV+

La tarde de este martes, en el programa Sígueme y te sigo tuvieron como invitado a Ángelo Moreno, dueño del sitio de noticias de farándula Todo se sabe.

El tema es que en medio de la conversación, el joven de 20 años reveló una mala experiencia que tuvo cuando quiso entrevistar a Claudio Reyes. El joven recordó el incidente, porque justo estaban comentando la reacción de Chiqui Aguayo ante las duras críticas que hizo el actor a su rutina en el Festival de Las Condes, donde la acusó de ser muy ordinaria.

“Yo tengo una opinión de Claudio Reyes bastante negativa porque tuve una mala experiencia con él. El equipo con el que yo trabajo pasó un mal rato porque él tuvo una pésima actitud, trató muy mal al animador del espacio”, aseguró Moreno en el programa de TV+.

Según su relato, todo habría sido hace un mes atrás cuando tenían todo listo para grabar una entrevista de manera presencial, pero existió un pequeño retraso para partir. Ese detalle habría desatado la furia de Reyes, quien incluso se retiró del lugar, tal como consigna Página 7.

“Nos demoramos un minuto en salir y él reaccionó de forma negativa, trató muy mal a la gente, con garabatos y palabras que no puedo usar aquí”, recordó Ángelo.

Además, explicó que Reyes llegó al estudio a la hora en que lo habían citado, pero era una entrevista sin pago, porque se trata de un programa que no tiene presupuesto para los invitados. “Fue una cosa de uno o dos minutos (el retraso), pero estaba muy furioso, como poseído”, lamentó.

Andrés Baile le preguntó a Ángelo si tal vez hubo algo en la pauta que le pudo molestar a Claudio Reyes, pero él lo descartó, porque no se la habían enviado antes del programa.

“Trató mal, a garabatos, diciendo que era una falta de respeto al artista. Ahora, con este tema, me queda claro que es de un doble estándar terrible. Trata de ordinaria a la Chiqui, pero para mí, Claudio Reyes es más ordinario que Chiqui Aguayo”, juró.

Incluso, expresó que ella lo hace en el humor, “pero él lo hace en todo sentido. No puedo creer que una vez más este hombre esté en la palestra criticando, si lleva meses criticando a todas las personas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos